sábado, 31 de octubre de 2015

3 recetas de Halloween.

Hola!! Aquí os traigo otra entrada para este Halloween Muchos en vez de salir de casa preferimos hacer la fiesta en casa. Os dejo unas cuantas recetas para que nuestra cena de Halloween sea realmente terrorífica pero deliciosa. Espero que os guste y sigáis leyendo. 

jueves, 29 de octubre de 2015

5 Disfraces de última hora para Halloween!

Hola amores! Este año pensé en haberos hecho algún maquillaje de Halloween pero entre las clases y que todo lo que encontraba necesitaba látex o derivados y todavía no he encontrado ninguno que no me de alergia me he quedado sin entrada. Así que he pensado en haceros una recopilación de algunos maquillajes y disfraces para este fin de semana que podáis hacer sin muchos materiales y que sean rápido, por si decidís que queréis salir de fiesta en el último momento. Espero que os guste y sigáis leyendo. 

martes, 27 de octubre de 2015

Tag: Yo lector

Holaa, en la entrada de las recomendaciones de libros me comentó una suscriptora y me habló de este Tag, y como me ha parecido que era curioso así que he decidido hacerlo. Espero que os guste y si os animáis a hacerlo dejadme el link al post en comentarios. 

domingo, 25 de octubre de 2015

Smilebox Octubre.

Hola amores!! Hoy os voy a enseñar los que traía mi cajita Smilebox de este mes de Octubre. El mes pasado tuve un problema con ella y es que se me olvidó hacerle fotos antes de comerme las cosas que venían así que este mes según llegó le hice las fotos para evitar que me pasara eso. Si queréis saber que lleva la caja de este mes y unas cuantas novedades de Smilebox seguid leyendo.

martes, 13 de octubre de 2015

Recomendando libros.

Hola!! Como ya he dicho en varias ocasiones me encanta leer e intento hacerlo cada vez que puedo, que para mi desgracia no es mucho. Hoy os vengo a contar cuales son mis recomendaciones de libros que ya he leído. Para saber los libros que tengo en mi lista de libros por leer pinchad aquí. Espero que os interese y sigáis leyendo. 

lunes, 12 de octubre de 2015

L.A Fuel: chicle energetico.

Hola chicas!! Aquí os traigo otra entrada diferente. En poco tiempo empezaremos con los exámenes, las entregas de trabajo y la falta de sueño y energía. En la Smilebox de este mes que la veréis en un par de día, venían unos chicles que me parecieron muy curiosos ya que prometían darte más energía en tan solo 5 minutos. Así que los he probado y aquí tenéis mis primeras impresiones. Espero que os interese y sigáis leyendo 

sábado, 10 de octubre de 2015

You Hand

Hola!! En la entrada de hoy no os voy a hablar de maquillaje, sino de una nueva red social o una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, tanto de productos como de servicio. Lo mejor de todo es que es una aplicación española creada por Ignacio Bustamante. Espero que os haya picado un poco el interés y sigáis leyendo.

martes, 6 de octubre de 2015

Wish list septiembre


Hola amores!! Hoy os traigo una wish list una tanto random de cosas que voy encontrando y me van gustando y así también las tengo yo en un sitio y no se me van perdiendo. He decidido hacer una entrada así a final de cada mes y ya veremos si me puedo ir comprando algo de lo que me gusta o no ¿Vosotras hacéis algo así? ¿Coincidís con algo? ¿Me recomendáis algo? Espero que os guste y paso a enseñaros mi lista.