miércoles, 13 de enero de 2016

Regreso a tu piel.

Hola amores!! Vuelvo con otra reseña de libros. En esta caso y como podéis leer en el título es Regreso a tu piel de Luz Gabás, la misma autora del libro Palmeras en la Nieve. Si queréis saber de que trata el libro y lo que me ha parecido seguid leyendo. 



Sinopsis (sacada de Amazon)

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte. El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros. Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


Mi opinión

Hace algunos años leí la primera novela de Luz Gabás “Palmeras en la Nieve” y me encantó. Con motivo del estreno de la película basada en dicha obra, he vuelto a recordar a esta autora y me he puesto a leer su nueva novela “Regreso a tu Piel” Me ha parecido igualmente preciosa.
Esta historia trata de una joven Ingeniera que vive en el Madrid actual y desde hace un tiempo tiene un extraño sueño recurrente y ha tenido varios ataques de pánico que le están causando problemas, de salud, en su trabajo y en su vida de pareja. Para intentar olvidarse de todo se marcha de viaje al lugar donde veraneaba en su infancia. Su tía Isolina sigue viviendo en la casa familiar junto a su esposo Colau, que es un aficionado investigador de la historia de esas tierras al norte de España.
Pasadas algunas semanas en esos preciosos parajes los momentos de pánico y visiones extrañas no cesan, sino que van aumentando. Intrigada por las investigaciones de su tío y gracias al descubrimiento de unos papeles del siglo XVI, Brianda descubre que en aquella época vivió una Brianda de Lubich y un apuesto extranjero llamado Corso. Ellos nos mostrarán la vida, amores, odios, guerras y venganzas que sucedieron en esos años.

Claramente sus sueños empiezan a tener un significado. Comprende que su destino es regresar junto el gran a Amor de su vida, el italiano Corso y Brianda tendrá que desafiar las normas del más allá para cumplir su promesa.

Me parece un libro perfecto para leer, te puedes meter dentro de la historia, una historia de amor...


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!