miércoles, 8 de junio de 2016

Yo sí que me cuido


 Hola amores, hoy os voy a hablar de un libro que he tenido la oportunidad de leer y que realmente no era lo que me esperaba, para bien eso sí. El libro del que vamos a hablar hoy es YO SÍ QUE ME CUIDO de Patricia Pérez. En principio pensé que sería un libro donde ella contaría sus rutinas y algunos trucos, que no está mal pero no me suelen gustar. Pero cual fue mi sorpresa cuando me llegó a casa y era completamente dieferente. ¿Queréis saber qué es lo que tiene de diferente y de especial? Seguid leyendo...
 

Lo primero que nos encontramos cuando abrimos el libro es la introducción y unos cuantos capítulos donde nos explica por qué hace ella misma su cosmética y la influencia que tiene la cosmética en nuestro cuerpo. Nos explica los tipos de pieles y sus necesidades.
Una de las cosas que más me ha gusta del libro es que cuenta con un glosario donde nos explica cuales son los ingredientes que se van a usar y cuáles son sus beneficios en nuestra piel y en nuestro cuerpo.

Después de eso podemos encontrar un montón de "recetas" para hacer nuestras cremas, exfoliantes e incluso nuestro propio maquillaje.

Hay un par de ellas que me llaman la atención así que si las pruebo y me gustan os las contaré por aquí.

¿Alguna tiene este libro? ¿Os lo compraríais?


Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima <3





Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!