Lo primero que tenemos que hacer siempre es hidratar bien la piel.
Yo por lo menos empiezo siempre por los ojos así que lo primero que voy a hacer va a ser aplicar una sombra en crema, como digo normalmente yo no necesito prebase pero si tenéis los párpados grasos y os suelen hacer pliegues usad una antes de la sombra en crema. En mi caso es un iluminador en crema que venía en la paleta de correctores que pedí a buyincoins.
Aplicamos una sombra en polvo de un color clarito, en mi caso es un marrón muy claro con destellos.
No sé que es eso azul que sale en la imagen. Después marcamos difuminamos el corte con una sombra marrón mate y un pincel de difuminar.
Y con una sombra marrón más oscura y con pequeños destellos marcamos aún más la cuenca, pero intentando que quede en el pliegue, sin subirlo mucho y difuminando en el sitio. El haber difuminado antes el corte nos ayudará a difuminar ahora este tono más oscuro, si veis que no se ha difuminado del todo después de añadir este tono volved a repetir el paso anterior con la misma sombra pero con un poquito más de cuidado.
Ahora paso a aplicarme el corrector, aplico uno en mi tono simplemente para borrar las ojeras pero no voy a aplicar base de maquillaje. Claro está que si vosotras lo necesitáis u os gusta más con base yo normalmente aplicaría un corrector amarillo antes de la base y este después de la base.
Aquí está el maquillaje, si queréis hacerlo un poco más especial lo que podéis hacer es añadir en la línea inferior de pestañas una sombra de color.
Hasta la próxima <3
Hola guapa!
ResponderEliminarTe acabo de conocer y me quedo por aqui a seguirte.
Muy bonito el maquillaje, es super luminoso ¡te queda genial!
Un besazo
Muchas gracias guapa ^^
EliminarBienvenida!
Un beso!!
Queda precioso, el maquillaje en los ojos te quedó espectacular.
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias guapa ^^
EliminarUn beso!
Que bien te queda el look. El labial es precioso. Saludps
ResponderEliminarMuchas gracias guapa. La verdad que sí el labial es precioso
EliminarUn beso!!