martes, 15 de diciembre de 2015

Maquillaje navidad Dorado.

Hola amores! ya era hora de subiros algún look para estas fiestas. Tengo pensados varios, a ver si me da tiempo a hacer todos los que quiero. El primero es el color más usado durante estas fechas, el dorado. Es un color que va bien con cualquier look, así que si queréis ver mi propuesta seguid leyendo. 



1. Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una pre-base de párpados para que las sombras que apliquemos después sean más llamativas y duren más tiempo.


2. Antes de meternos con el color voy a hacer una guía con un lápiz marrón, que además nos ayudará al final a terminar de difuminar los colores que pongamos después. Haremos más o menos la forma que queramos que salga al final pero muy muy difuminado.



3. Ahora vamos a repasar la guía que hemos hecho con una sombra marrón oscuro (todas las sombras que vamos a usar son oscuras por lo que ve añadiendo poco a poco el color y difumina bien).



4. Para la parte dorada aplicamos una sombra en crema dorada con purpurina. Yo he aplicado una capa bastante gruesa para que la sombra que apliquemos después tenga más intensidad.



5. Después de difuminar el corte de la sombra en crema dorada vamos a intensificar la cuenca con una sombra negra y un pincel de difuminar bastante suelto.



6. Ahora que tenemos la cuenca maquillada vamos a aplicar la sombra dorada encima de la sombra en crema que hemos puesto hace un momento. Si vuestra sombra en crema se seca muy rápido haz este paso antes que el anterior. La aplicamos y volvemos a difuminar el corte.



7. Ya tenemos el maquillaje base, ahora haremos un delineado. El delineado lo podéis hacer a vuestro gusto y según la forma de vuestro ojo. No hace falta que sea igual que el mío.




8. Para terminar con los ojos he maquillado las líneas de agua, tanto la inferior como la superior, con un lápiz negro y he maquillado las pestañas.




9. Como es un maquillaje de noche y de fiesta la piel va a ser un poco más cargada de lo que la hago normalmente. Así que haré las iluminaciones con un corrector un par de tonos más claro y los contornos con un corrector más oscuro que mi tono de piel. Para las ojeras he usado un cancelador amarillo. Todo esto lo difumino con cuidado y a toques (sin arrastras) con una esponja.



10. Después de difuminar todos los correctores he aplicado la base de maquillaje. Si habéis seguido los mismo pasos que yo en cuanto al contorno ahora la base de maquillaje la tendréis que aplicar con mucho cuidado, en una capa muy ligera y sin arrastrar el producto de debajo.




11. Después de poner la base de maquillaje voy a volver a rehacer los contornos pero esta vez en polvo.







12. Para terminar con el rosto voy a maquillar las cejas y los labios y ya habríamos acabado. El color del labial en este caso sería indiferente ya que el look de ojos es en colores neutrales.







Este es el look que os traigo hoy. ¿queréis ver alguno en particular?
Espero que os haya gustado.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!