viernes, 12 de diciembre de 2014

Vestidos para estas fiestas.! (1)

Hola chicas, para que no me tengáis tanto en cuenta mi ausencia de estos días os traigo un post un poco más largo de lo habitual, pero sin salir de mi línea de las 1.000 fotos. Esta vez os traigo una recopilación de los vestidos que más me han gustado a mí para estas fiestas. Espero que al igual que a mí os gusten y ya sabéis dejadme vuestra opinión abajo. Empezamos con las fotos!


La primera tienda de la que vamos ha hablar va a ser Mango . Si os gusta algún vestido con pinchar en el precio te lleva a la pagina donde yo lo he encontrado.

Este vestido me ha encantado. Es muy sencillo pero con el toque diferente de la espalda. Su precio es de   39,99 €

Vestido abalorios espaldaVestido abalorios espalda


Este sigue en la línea de los sencillos, Pero personalmente estoy enamorada de este tipo de falda. Así que seguramente veáis más de uno. El precio es de  39,99 €

Vestido falda Vuelo


Los vestidos con algo de transparencia siempre me han parecido de lo más sensuales por lo que aquí tenéis una idea. Su precio es de  35,99 €

Vestido del Panel de malla Vestido del Panel de malla

Si queréis salir de los colores típicos Mango tiene dentro de la colección de navidad este color turquesa tan bonito, y como ya os había avisado aquí tenéis otro vestido en el que la falda tiene vuelo, y si os vais dando cuenta eso de enseñar la espalda también  me  llama mucho la atención. Su precio es de  29,99 €

Vestido espalda abierta  Vestido espalda abierta

Cambiamos de tienda y pasamos a Bershka.

Vestido cruzado con aberturas en los costados, me ha gustado mucho el detalle de las aberturas aunque el vestido es sencillo. Su precio es de  29,99 €

  

Este vestido es más entallado pero tiene el detalle de que la parte de arriba va con semitransparencias. Su precio es de 22,99 €

  

Si Tienes, o quieres, ir de largo este vestido es diferente, sencillo y a mi gusto muy bonito y sensual por el corte de la falda. Su precio es de  29,99 €

  


Pasamos a Benetton.

Este vestido tiene una franja dorada debajo del pecho y la falda tiene vuelo. Su precio es de  49,95 €

  

Pasemos a Blanco. 

Este vestido de es un poco diferente y supongo que no a todo el mundo le gustará, el detalle de la falda me ha gustado bastante. Su precio es de  45,99 €





Si Buscas algo más llamativo, este vestido de lentejuelas azul me ha parecido bastante bonito. Su precio es de  29,95 €

   


Otro vestido de palabra de honor, pero este tiene la tela labrada en dorado. Su precio es de  45,95 €

  

En Mulaya:

Esta tienda es muy relativa por que he visto productos en la pagina web que no estaban en la tienda. Pero os dejo alguno que he visto en la web que me ha gustado. Es sencillo pero con alguna transparencia, genial si quieres algo más sencillo.

 

He pensado que es mejor separar las tiendas en dos o tres post para que no sean muy largos.

Hasta la Próxima <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario