martes, 3 de febrero de 2015

Ideas para regalar en San Valentín.

Holaa!!, ya me podéis matar, sí os doy permiso jaja. Tengo excusa para haber estado desaparecida, he empezado el año con mucho amor, sobre todo hacia los virus y ellos que también son muy cariñosos han venido todos a mí así que he estado mala. Y ahora, después de contaros mi vida un poco paso a daros unas cuantas ideas para este San Valentín. No sé si os pasará lo que a mí, pero esta fecha es una de las más difíciles para mí para regalar algo así que os he hecho una recopilación de algunos regalitos que he ido viendo y que me han gustado. 


1. Copas personalizadas y cava/vino: esto puede ser un detallito para una cena o si vais a pasar la noche de alguna forma especial. Os dejo el link aquí y aquí, pero podéis buscar en otras páginas por si lo encontráis más barato o comprar solo las copas y usar algún vino que tengáis por casa o que os guste.

2. Si os habéis mudado hace poco o tenéis intención de hacerlo un felpudo personalizado es una buena idea. Link aquí.

3. Tarjetas: si buscáis por Internet hay algunas preciosas y que podéis hacer en casa, os dejo por aquí algunas de las que más me han gustado.
 
manualidad para san valentín con una pinzaLove Card / Anniversary / Geek Glasses / I Only Have Eyes 4 you
Etsy - Valentines Day Card Handmade Banner of hearts by WildBeanlore,Love card

4. 52 cosas que me gustan de ti: esta idea lleva mucho tiempo guardada en mi ordenador pero nunca me decido a hacerla. Consiste en decorar una baraja de cartas con las cosas que te gustan de la otra persona.
A little book...
http://transcraftinental.blogspot.com.es/search?q=deck+of+cards



















O la misma idea pero con distinta presentación.
idea para regalar en San Valentín, día de los enamorados:  tarro con motivos por los que te quiero


5. Desayuno romántico: llévale el desayuno a la cama, a mí por lo menos me encantaría.

6. Haz una máquina de caramelos. Es muy fácil y solo necesitarás:
- Una maceta con plato
- Una pecera redonda (aquí tienes que tener en cuenta que el culo de la pecera tiene que ser igual al de la maceta)
- Una bola de corcho o un tirador.
- Pintura
- Chuches.



7. Un álbum de fotos: los digitales son buena idea y en muchas páginas puedes elegirlos de un tamaño pequeño y no salen nada caros.

8. También puedes regalarle un cuaderno, preferiblemente de los que tienen las hojas en blanco, para que podáis ir poniendo todo lo que queráis: tickets, entradas, fotos, canciones...

9. Algún cojín, funda para el movil/tablet... personalizado con alguna foto vuestra. En ambos casos lo podéis hacer vosotros. Para el cojín necesitarías una funda blanca y papel de transferencia y para las fundas simplemente comprar una funda transparente y acoplar la foto al tamaño.

10. La caja de los 5 sentidos: esta ya la he hecho alguna vez pero creo que la volveré a hacer este año ya que aunque el planteamiento es el mismo la voy a presentar de forma distinta y con regalos distintos está claro. En qué consiste, la idea es hacer 5 regalos (normalmente no muy caros) que estén relacionados con cada uno de los sentidos. Os dejo algunas ideas.

- Vista: aquí podríais incluir el álbum que os he comentado antes, hacerle un vídeo con todas vuestras fotos, una película o serie que sepáis que le gusta..
- Oído: un mp3 con canciones que le gusten, algún Cd de música, podéis grabar alguna canción o dedicatoria.
- Olfato: Colonia, velas perfumadas, incienso..
- Tacto: (Aquí es donde menos ideas tengo, así que si se os ocurre alguna dejarla en comentarios ^^) algo de ropa, una manta de pelo...
- Gusto: podéis hacer una cena/comida/desayuno, algún dulce, chuches..


Aquí tenéis algunas ideas que espero que os gusten y os sirvan. Si tenéis alguna diferente decírmela en un comentario así me dais alguna idea también. Un besazo.

Hasta la próxima <3

3 comentarios:

  1. Qué ideas más originales :)
    Me las apunto, que nunca vienen mal ajajajaja

    Un beso
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima. Si tienes alguna sugerencia no dudes en decírmelo.
    Un besazo y ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar