lunes, 2 de julio de 2012

Tag 25 preguntas


Tag 25 preguntas para conocerme :)

Hoy os traigo un tag para que me conozcáis un poquito más.

  1. ¿Tienes mascotas?  Si, tengo un gato, un callejero en gris y negro (el típico gato que hay siempre por ahí) muy inteligente y un poco trasto, de ahí le viene el nombre jaja se llama Trasto.
  2. Nombra tres cosas que estés físicamente cerca de ti.  El móvil, una botella de agua y mis gafas.
  3. ¿Como está el tiempo ahora? Hace un poco de aire que se agradece después del calor de estos días.
  4. ¿Conduces?¿Alguna vez has tenido un accidente? No, me queda un año para poder sacarme el carne, Si, tuve un accidente hace un par de años en el que acabé en urgencias con un dolor de cuello importante que tuve que llevar collarín durante un mes, pero obviamente no conducía yo conducía mi padre y nos dieron por detrás.
  5. ¿A que hora te levantaste esta mañana? A la 1, es domingo y ayer hubo fiesta jaja.
  6. ¿Cuando fue la última vez que te duchaste? Hace un dos horas
  7. ¿Cual fue la última película que has visto?  Reinas creo que se llamaba, la he visto en la tele y no me he fijado mucho en el título.
  8. ¿Qué dice tu último mensaje de texto? Si es en sms el último es de Orange diciéndome de cuanto va ha ser la próxima factura jaja (los pobres sms han sido dejados de lado jaja ) y en el Whatsapp es de una amiga y me pone : Has salido esta noche pequeña? ( Ha ganado españa :) Wiiii jajajaja había que celebrarlo)
  9. ¿Cual es tu tono de llamada? El que venía en el móvil la verdad, se me cambió hace poco y siempre me da pereza volver a cambiarlo.
  10. ¿Alguna vez has estado en un país diferente? Si, en Roma el año pasado de viaje de fin de curso
  11. ¿Te gusta el sushi? No lo he probado pero no creo que me guste la verdad.
  12. ¿Dónde haces la compra?  Mercadona 
  13. ¿Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir? No, así en plan pastillas aposta para eso no, aunque en época de exámenes me tomo una tila que me ayuda bastante, bueno y las pastillas de la alergia también me ayudan mucho jaja
  14. ¿Cuántos hermanos tienes? Una hermana de 11 años :D
  15. ¿Tienes un ordenador de mesa o un portátil? Tengo de los dos, pero el que uso normalmente es el portátil
  16. ¿Cuántos años cumplirás en tu próximo cumpleaños? 18, sii por fín!!!
  17. ¿Utilizas lentillas o gafas? Uso las gafas para estar por casa pero me pongo lentillas para ir por la calle
  18. ¿Te tiñes el pelo? No.
  19. ¿Qué has hecho hoy? Levantarme por la mañana, ayudar a hacer la comida, arreglar la habitación, vaciar la mochila ( que os haré mañana seguramente una entrada sobre ellos), ducharme, arreglarme, cenar mientra veía el partido y salir un ratito después.
  20. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Pues así de llorar por algo malo no me acuerdo pero el sábado pasado alguna lagrimita calló en el cine viendo Tengo ganas de ti.
  21. ¿Cual es tu ingrediente favorito para una pizza? Queso, me da igual de cual.
  22. ¿Qué prefieres, una hamburguesa sola o con queso? Si tiene que ser de carne la prefiero con queso, sola me parece muy seca. Pero si tengo que elegir prefiero la hamburguesa de pollo.
  23. ¿Alguna vez has estado toda una noche sin dormir? Si, y casi una semana cuando estuve de viaje de fin de curso, creo que sólo dormimos una noche jaja
  24. ¿Cual es tu color de ojos? Miel, una mezcla entre marrón, verde y amarillo
  25. ¿Puedes notar la diferencia estre la Pepsi y la Coca-cola? Sí, la coca.cola me encanta tiene un sabor mucho más dulce, y la Pepsi, hombre si hay que tomarla pues se toma pero me parece que no tiene casi sabor y que tiene mucho gas.
  26. Pues esto es todo, aquí tenéis el Tag y bueno si queréis que haga algún otro ponermelo en un comentario. Besiitos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario