martes, 26 de junio de 2012

Haul Junio

Hola chicas :)

Hoy os voy a enseñar las compritas que he hecho durante este mes, la mayoría son de un pedido que hice a maquillalia aprovechando la oferta que hicieron de la marca MUA. Llevaba tiempo con ganas de probar algo de esa marca y cuando lo vi no pude resistirme e hice un pedido.


Pues esta es la paleta de MUA, que fue un regalo de la Web por comprar productos de esa marca por más de 10€. Es la Glitter Ball. Son todo sombras yo diría que más que con glitter metálicas. Sobre la pigmentación y la duración no sabría deciros porque depende mucho de cada color, la negra y la marrón pigmentan un montón y en cambio los dos rosas practicamente no se ven si no por la purpurina...

Otra cosa que compre fueron dos pintauñas de la marca, porque sabéis ( y si no os lo digo ahora) me pierden.. jaja , porque lo que decidí comprarlos para probar a ver que tal y la verdad es que estoy bastante contenta con ellos aunque duran un poquito menos de lo normal... 
El primero es el número 4 y es un tono coral un poco subido de tono precioso.

 Y el otro es el número 13, un tono verde metálico con una base plateada muy bonita y llamativa.

Lo siguiente que pedí fueron dos coloretes, la verdad que muy distintos el uno del otro, porque quería probar por lo menos una cosa de cada y me gustaron los tonos y los compré.
El primero es el número 1, un tono rosa con partículas doradas muy bonito aunque todavía no lo he estrenado y me daba pena abrirlo para hacer las fotos pero cuando lo estrene os prometo que os hago un swatch.

Y el otro que compré es el número 6, este es un tono bastante oscuro, es como un marrón rojizo con destellos dorados muy bonito, que aunque parezca demasiado oscuro bien difuminado tiene un color precioso y muy favorecedor.

Después compré también tres labiales,
El primero es el número 13, es un color rojo muy intenso, con brillitos y muy jugoso, pero cuando llevas un rato con él en vez de quitarse como la mayoría de los labiales se le rebaja un poco el color y queda un rojo bastante natural en los labios.

El segundo color que pedí fue el número 5, un rosa con un con un acabado frost. A mí este realmente no me ha gustado mucho pero no por el labial en si, sino porque a mi nunca me han terminado de convencer los colores tan claritos. 

Y el tercero es el número 12. De los tres es el que más me gusta, es un color coral con brillos en plateado y rosa más clarito. queda un color bastante natural ( yo tengo los labios bastante rojos...) y no reseca para nada. 
                                 

Otra cosita que pedí de esta marca por curiosidad fue un eye liner en rosa que todavía no lo he probado en el ojo pero que por lo que he visto al sacar el aplicador y hacer los swatches deja mucho que desear,  el color que llama tanto la atención en el bote deja de existir practicamente cuando lo aplicas, queda un halo de purpurina rosa y azul muy bonito pero nada parecido al bote...

También pedimos unos pintauñas de Essence, en concreto 3. 
El primero es el 26 break through una mezcla entre rosa y morado que a mí personalmente me encanta, me llama muchísimo la atención... ( de hecho ese es el color de la pared principal de mi habitación) es igual que todos los demás pintauñas de Essence en cuando a duración.


Otro que pedí aunque fue una confusión porque cuando lo vimos en la página pensamos que era blanco y cuando llegó pues Sorpresa!! era gris jaja, este es el 56 got a secret.

Y el último que pedí fue este porque me llamó la atención ya que no es color muy normal, es un verde irisado que pasa a morado o al revés dependiendo de como lo mires, tiene un color un poco oscuro pero muy bonito , también tiene unos reflejos en azul y plateado. Es el 43 Where is the party?

Y por último junto con el pedido me enviaron un tester de una sombra, en concreto la 20 colour creator.  Es una sombra rosita amelocotonado muy natural.

Lo siguiente son unas compras que hice en Mercadona. 

Lo primero que compré fueron los polvos de sol.  No se ven muy bien los Swatches porque son unos tonos muy naturales, de arriba a abajo son, el tono oscuro, el claro y la mezcla de los dos.
Después compré varios pintauñas.
El primero es el número 25, de la colección jeans, es un color entre azul clarito y lila muy bonito.

Otro es el número 36, de la colección summer, es un azul eléctrico con unos pequeños destellos en plateado. 

 Después cogí tres de la colección fashion studios de Astor. 
El número 138, un naranja pastel precioso.

El número 134, un lila pastel.

Y el número 131, un marrón pastel.

Y el último pintauñas es de la colección permanente de Deliplus, es el número 10, el blanco ya que el que yo tenía se secó. 

Y por último compré por curiosidad el desmaquillante de ojos bifásico de Deliplus, todavía no lo he probado pero me da la sensación de que va a ser bastante aceitoso.

Tambien os quiero enseñar mis dos pequeñas adquisiciones, en sustitución de mis gafas (que sufrieron un pequeño accidente durante los exámenes)



Y la última foto es una pulsera con olor de Juici, 

Espero que os haya gustado , 
Un besito y hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario