jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista Vol.1

Hola chicas :)

Como ya os dije en la entrada anterior voy a ir haciéndoles entrevistas a algunas gurús del maquillaje y de la moda, tanto si tienen canales en youtube como si tienen blog. Y para estrenar esta sección la entrevista de hoy es de Jennifer, si alguna no sabe quién es ( cosa que sería rara ) que haga click sobre el nombre y os lleva directamente a su canal. Ella es una chica majísima, he hablado con ella unas cuantas veces y siempre ha sido muy simpática además de cercana y que demuestra que no le cuesta hablar con sus suscriptoras. Y bueno después de esto os dejo ya con las preguntas y sus respuestas. Espero que os gusten.



1. Cuentanos algo de ti. ( edad, dónde viives, si trabajas o estudias.. lo que tú quieras )Me llamo Jennifer aunque me gusta que me llamen Jenny o Jen .Tengo 25 años recién cumplidos.Vivo en una ciudad preciosa del norte,en Asturias,llamada Gijón.He trabajado como dependienta de una librería/papelería y ahora mismo he terminado el curso como maquilladora profesional,algo que siempre he querido ser ya que siempre me ha encantado el maquillaje.

2- ¿ Cómo fue el empezar a subir vídeos a Youtube?
El inicio de subir vídeos a YouTube fue básicamente porque había dejado de trabajar,estaba en una época baja de ánimos por cosas que me habían pasado y lo único que me "sacaba" en cierto sentido de que mi cabeza diera vueltas y vueltas a muchas cosas…era ver vídeos de YouTube.Y oye,me lo planteé,pero no pensé que fuese capaz de hacerlo ya que soy super tímida.Hablándolo con la gente que me quiere llegué a la conclusión de que si me gustaba…por qué no iba a hacerlo? así que pillé la cámara de vídeo por banda y empecé a grabar,eso sí,NUNCA me hubiese imaginado ni llegar a 100…así que menos aún a los más de 11.000 que somos ahora,eternamente agradecida os estaré a todas y cada una de vosotras (y de vosotros,que sé que algún chico hay ^^).

3- Para las chicas que están empezando a maquillarse, qué les recomendarías brevemente?
Lo que les recomiendo a las chicas que empiezan a maquillarse ahora…es que tengan paciencia y que practiquen,que no se encierren en pensar "esto no voy a poder hacerlo",con la práctica todo lo que tiene que ver con maquillaje se consigue (técnicas,trucos,imaginación,…).Mucha paciencia

4- Tus maquillajes se inspiran en la moda o no?
Mis maquillajes no se inspiran en la moda,nunca he sido de esas personas que han dicho "como esto se lleva…pues yo también",qué va! Creo que eso es algo que nunca haría,más que nada porque yo soy de las que si no va cómoda con algo…me siento ridícula,ya sea ropa,maquillaje,complementos,peinados,…

5- Cuál es tu look imprescindible?
Mi look imprescindible es sin duda,para el día,un delineado y sombra marroncita en la cuenca (un pin-up),y para la noche,sin duda un ahumado (sea del color que sea)

6- En tu opinión que te han aportado tanto el blog como el canal en tu vida?
Tanto el blog como el canal me han aportado muchísimas cosas,más de las que yo imaginaba,llevo 2 años con ello y a parte de darme cuenta de que hay mucha gente que me quiere…me han enseñado a hacerme más fuerte mentalmente,cosa que agradezco muchísimo,y también a quererme más.

7- Y por último, Cuales son los blogs o canales de youtube que más te gustan?
Blogs y canales que más me gustan? Hay muchos,la verdad,y no me voy a acordar de todos así que prefiero no decir nada,tampoco puedo quedarme con unos en concreto porque ya sea porque me encantan sus vídeos o la persona en sí (o ambas cosas)…veo muchos canales y me gustan muchos,y lo mismo pasa con los blogs,eso sí,he empezado en esto gracias a personas como Arroín,TheJuicePink,Esbatt,…eso sí que os lo puedo decir 

Y esto es todo por hoy, espero poder subir la próxima entrada no dentro de mucho . Un besazo a todas.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario