martes, 16 de septiembre de 2014

Maquillaje degradado morado.

Holaaa!! ya estoy otra vez aquí. Hoy os traigo un ahumado un poco especial, en tonos morados. Vi por Pinterest un maquillaje que me gustó bastante y siguiendo la gama de colores hice este. Aunque esta vez solo es el maquillaje de ojos. Espero que os guste y os dejo con el paso a paso. 


Como digo siempre voy a usar una sombra en crema, o un lápiz como es mi caso, de base pero si tenéis el párpado graso podéis aplicar una prebase de sombras antes y así os aseguráis de que no se os va a mover el maquillaje de ojos rápidamente. Voy a usar este lápiz que tienes dos partes por la parte negra y lo difumino por todo el parpado superior sin subir mucho de la cuenca.



Aplicamos por encima de la sombra negra una sombra morada con destellos para que llame más la atención sobre el negro pero sin llegar a la cuenca, solo el párpado móvil.



Con un pincel tipo boli y una sombra morada pero que tire un poco al rosa y mate marco la cuenca.



Para terminar de difuminar el corte he usado dos sombras una más morada y otra más rosa.



Y ya para acabar aplico la sombra morada que he usado en primer lugar en las pestañas inferiores, delineo la línea de agua tanto inferior comos superior y aplico máscara de pestañas.






Y esto es todo, espero que os haya gustado. Decidme en comentarios qué preferís, los looks solo de ojos o de rostro completo.
Hasta la próxima <3