lunes, 13 de enero de 2014

Get ready wiith me Noche vieja

Holaa a todoos !! Pensé que el día de nochevieja iba a pode haceros la entrada de mi rutina ese día y mi maquillaje pero solo pude hacer las fotos, no me dio tiempo de editarlas, y esta semana ha sido un poco de locos así que ahora que tengo un rato aprovecho y os lo subo :D Espero que os guste.



Lo primero una ducha relajante que si no se me hace eterna la tarde.

Me seco el pelo con el secador, aunque solo para quitar la humedad, no me termina de gustar secarme el pelo con el secador. Me paso el cepillo de iones de Braun y dejo que se seque lo que queda al aire mientras me maquillo. 

Ahora toca repasar un poco las cejas y exfoliar bien la piel. 


 Voy a pasar directamente a los ojos, sin hidratar la piel ni nada porque voy a usar purpurina y no me suelo llevar demasiado bien con ella 
Lo primero es aplicar una prebase por todo el párpado, tanto superior como inferior. En mi caso usaré la de Deliplus pero podéis usar la que queráis. 
Y a continuación para que duren más las sombras, ya que la noche va a ser muuuy larga uso una sombra en crema. La base la aplico con un pincel de pelo sintético y acabada en punta para ir difuminando a la vez que la aplico. 


Encima de esta base aplico un azul mate bastante intenso pero no muy oscuro, ya que he preferido oscurecer la base para poder usar esta sombra. Uso un pincel de aplicar sombras normal.


Para oscurecer la cuenca y la V externa añado un azul más oscuro y con brillo de la paleta de 182 colores de Buyincoins y con una brocha de difuminar bastante suelta, quiero oscurecer un poco pero no marcarlo demasiado. 



Y ahora si voy a marcar un poco más con un negro mate, pero igualmente muy difuminado, con una procha de difuminar más precisa. 


Ilumino el arco de la ceja con un color vainilla y con una pre base con pegamento ( yo voy a usar una muestra del glitterglue) vamos aplicando con mucho cuidado y a toques la purpurina. 



Me aplico un eye-liner gris, lo hago un poco grueso para separar la purpurina del ojo con una brocha de eye-liner y después lo matifico con una sombra negra.




A continuación con un pincelito de delinear sintético aplico un pigmento azul-verdoso en el lagrimal para iluminar y doy dos capas de rimmel. 




Una vez que termino con los ojos ahora sí que aplico una prebase de rostro, en mi caso la de sephora.

Cuando ya se ha asentado la pre base aplico una base de mi tono de piel con una mofeta. 

Y como no, mis ojeras no desaparecen así que aplico un corrector.


No suelo matificarme el rostro por que mi piel es bastante seca pero como iba a estar muchas horas maquillada decidí aplicar los polvos sueltos. 


Contorneo el rostro con unos polvos oscuros que venían en una paleta de Hello Kitty que compré hace ya unos años en mercadona. Con esta paleta también me sello el corrector. 


Y por último aplico el colorete, es bastante subido de tono pero lo difumino bien y queda un color precioso. 

Y ya sí que sí, que me había olvidado, el labial. En estas fechas y siendo yo no puede faltar un labial potente y esta vez elegí un rojo. 


Y ya os dejo la foto del maquillaje completo y el peinado y acabamos por hoy.



Un besazo amores..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario