jueves, 30 de enero de 2014

Pedido Buyincoins

Holaa amores!! Aunque con un poco de retraso os traigo un pedido que hice a buyincoins antes de navidades pero las cosas han estado guardadas en los calendarios de adviento y claro no lo he podido ni usar ni hacerle las fotos. Así que después del jaleo de las fiestas y el comienzo de las clases os traigo mis opiniones.



Lo primero es este pincel super hiper mega enano jaja. Es para delinear y no sé si es por la forma o por ser tan pequeño pero hace su función muy muy bien, te facilita el delineado mucho y deja el trazo bien definido. Es el 231 de la marca Emily. Me costó 0.92 € y tenéis el enlace aquí.

Lo siguiente de lo que os voy a hablar no tengo fotos porque lo usé estas fiestas ( nochebuena nochevieja y reyes) y estas cosas no me gusta guardarlas así que no me dí cuenta y lo tiré. Es un circulito de silicona por si llevas vestidos sin espalda o no puedes llevar sujetador por algún motivo para que no se te marque nada. Me costó 0,72€ el par y tenéis el enlace aquí

La joya del pedido y por la que realmente pedí las demás cosas fue por el clon de la Naked Basics . No tengo la original así que no os puedo hacer la comparación pero esta pigmenta bastante bien, si es verdad que a veces hay alguna que pigmenta un poco menos como si tuvieran capas, los colores son muy bonitos, son colores muy ponibles y que te sirven para cualquier tipo de maquillaje. Me costó 3,35€ aunque ahora tiene un descuento y sale por 2,98€, os dejo el enlace aquí. Como cosa negativa he de decir que es horrible a la hora de abrirla, está demasiado dura y tardaré poco en llevarme alguna sombra con la uña a causa de esto.

Creo que es lo único que he comprado en esta página que me ha decepcionado y además de una manera exagerada, es un clon, por llamarlo de alguna forma, de una máscara de pestañas de Maybellin. Ya cuando la saqué del paquete me di cuenta de que no eran iguales, ya que este bote es más delgadito, pero lo había visto así en alguna web americana pero ya cuando lo abrí.. El gupillón no se parece en nada, han doblado uno normal para dar la sensación de cuchara pero no se parecen, luego la formulación es muy rara y unas veces es demasiado líquido y otras veces muy espesa. No he querido arriesgarme y solo la he usado para las puntas de las pestañas,así que no os puedo decir si va bien o no. Os dejo una comparación del gupillón original y el de la copia. Me costó 1.10€ y lo podéis encontrar aquí


Lo siguiente que encontré fueron estos sellos tan monos y que me vendrán bastante bien para el scrap. No es que sean de una calidad magnífica pero se ven rígidos y de momento no me han dado ningún problema. La base es de madera y el sello de goma. Me compré dos y tengo uno pedido, a ver si me llega pronto. Me costaron 0,78€ cada uno y los podéis encontrar aquí.


Encontré varios pinceles de difuminar y como necesitaba alguno decidí probar estos. El primero lleva la numeración 217, se supone que es el clon del 217 de MAC. Tiene bastante pelo aunque es un poco rígida, el pelo es bastante largo y dependiendo de la posición que cojas al usarla puede pinchar. Me costó 0,80€ y la podéis encontrar aquí.

Otro de los pinceles que compré lleva la numeración 222, que al igual que el anterior es el clon de la misma pero de MAC. Esta tiene menos pelo pero igual de largo, lo que ayuda bastante a difuminar sin moverse mucho de la zona que deseamos. Aunque el pelo a primera vista se ve que no es de buena calidad no le he visto ninguna pega, no pincha, no destiñe... Este me costó 0,88€ y el link aquí

El último pincel que compré fue el que tiene como numeración 219. Es un pincel tipo boli, con el pelo bastante compacto y relativamente corto. Para difuminar en el sitio funciona bastante bien y le estoy dando más uso del que pensaba. Me costó 1,16€ y os dejo el link aquí.

También compré dos brochas, una es la yachiyo negra. La compré porque había oído hablar mucho de ella y me pareció que estaba barata. No le he dado mucho uso ya que para colorete a mí no me gusta y al acabar ligeramente en punta la uso para contornear, pero no es una cosa que haga a diario. El pelo tiende a pinchar algunas veces aunque sin llegar a hacer daño. Me costó 2€ y os dejo el link aquí.

Y ya que estaba compré también la blanca, esta realmente la compré pensando que serían iguales pero no se parecen en nada. A esta le estoy dando uso a diario para aplicar el colorete, tiene el pelo más abierto que la negra y mucho más suave por lo que difumina el colorete muy bien. El precio y el link son los mismos que los de la anterior brocha, 

Y para acabar con el maquillaje compré dos eyeliner. No tengo fotos de ninguno de los dos ya que me los dejé en Madrid en casa de una amiga. 
El primero en formato rotulador, lo compré porque me llamaba la atención el formato aunque pensé que me iba a durar una semana y luego dejaría de funcionar pero no, funciona perfectamente y no se ha secado, por lo menos de momento. El trazo es bastante negro y según la posición de la punta el trazo puede ser más ancho o más estrecho. Cuesta una vida retirarlo, aunque que yo me fijara no ponía nada de waterproof. Me costó 1.30€ y os dejo el link aquí
Y el segundo era un gel liner. Necesitaba uno ya que el mío de essence se está gastando y pensé en probar este. Tengo ya casi seguro que volveré a reponer el mío. No es que este funcione mal pero no es lo que me esperaba. El trazo parece muy negro la primera vez pero según vas avanzando pierde intensidad y luego es bastante complicado delinear otra vez por la misma zona ya que al ser bastante graso se desliza y no descarga el producto suficiente, a parte de que no llega a asentarse en el párpado y con cualquier roza se te extiende por cualquier zona que toque. Me costó 0,70 y os dejo el enlace aquí. Al copiaros el enlace me he dado cuenta de que venía con un pincel, bueno mi pincel según salió del embalaje donde venía todo lo tiré a la basura, no tenía consistencia ninguna, tenía cuatro pelos que además eran demasiado largos y estaban mal cortados, vamos se parecía a los pincelitos que te vienen con las muñecas cuando eres pequeña.
 Finalmente me pedí un collar y un anillo. 
El colgante es de una calavera, lo vi y me gustó. Tiene un color oro viejo, aunque creo recordar que te da a elegir entre dos colores, está labrado como con flores y la cadena es bastante larga, el collar llegará por el pecho más o menos. Me costó 0,83€ y os dejo el enlace aquí


Y lo último que cogí fue un anillo a juego, de una calavera igual. El anillo solo me vale en el dedo índice sin tener que ajustarlo. Tiene un lazo y está formado por brillantes. Me costó 0,55€ y os dejo el link aquí.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. 

                                                                                                        Hasta la próxima :))

2 comentarios:

  1. hola guapa, te empiezo a seguir!
    yo estoy esperando un pedido y coincidimos en la naked basics y en el gel liner, a ver que tal me van a mi
    te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog.
    La naked es un amor, cuando logras abrirla claro jaja y el gelliner a ver si te sale mejor que el mío :D

    ResponderEliminar