jueves, 1 de mayo de 2014

Productos terminados

Hola !! Hoy os traigo unos productos que he terminado recientemente o que por un motivo u otro he decidido dejar de usar. Bueno empecemos ya!

 Lo primero de lo que os voy a hablar es de la máscara de pestañas de Deliplus, la longitud extrem. Ya desde el principio no me terminó de convencer porque la formulación era demasiado líquida y me hacía grumos, por lo que la dejé apartada en un cajón, pero al tiempo la encontré por el cajón y decidí darle otra oportunidad. La verdad que al "secarse" un poco la formulación mejoró y me empezó a gustar bastante, pero no sé el motivo de un día para otro cuando me la aplicaba me lloraba el ojo y cuando se me metía un poco de la máscara dentro del ojo me picaba horrores así que se la di a una amiga que sí que la utiliza. La foto la he tenido que sacar de Internet porque se me olvidó hacerle la foto antes de dársela. 



Lo siguiente es un corrector que me encanta pero que todavía no he repuesto porque en su precio normal me parece un poquito caro. Es el corrector natural concealer de Kiko. Es un corrector que me va genial, me tapa las ojeras muy bien y es medio tono más clarito que mi piel, lo justo para que me de luminosidad pero aún así pueda usarlo sin necesidad de cubrirlo con la base para igual el tono al de mi piel. Normalmente salgo con un poco de este corrector sellado y punto a la calle y la verdad es que deja un acabado bastante natural con una cobertura meda-alta. 


Otro de los productos que va a ir a la basura aunque no lo haya acabado, bueno realmente ni lo he empezado porque no sé que hacer con él, es el glitter eyeliner de MUA. Ya lo dije cuando me llegó que era demasiado seco y no salía producto. Supongo que me llegaría defectuoso o algo porque como sean todos así, menudo desperdicio. Va a la basura directamente.

En cuanto a tratamiento he acabo igual un par de cosas. Lo primero es el champú naranja de Deliplus, el de cabellos rizados. Ya lo he repuesto. Me gusta bastante ya que me define bastante las ondas y me controla el encrespamiento. De momento es de los pocos champús que me gusta.


Y por último el spray desenredante de niños también de Deliplus. Cuando le hice la foto queda un poco pero si no luego lo tiro y se me olvida hacérsela. Ya tengo otro bote nuevo. Me gusta bastante, lo único que me gusta un poco menos es que cuando va ya por el último tercio deja de hacer tanto efecto como al principio, pero desenreda el pelo igual.


De momento esto son los productos que he acabado. Espero que os haya interesado.
                                                                                                                                Hasta la próxima <3

6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por el desenredante de Deliplus, mi peque tiene el pelo muy rizado y se le hacen muchos nudos.

    Te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le uso para mí y me va muy bien. Además no deja residuos ni nada. Eso sí, yo solo lo he usado con el pelo mojado en seco no sé cómo irá.
      Ahora me paso.
      un beso

      Eliminar
  2. Los champús de Deliplus están genial! ha sprobado el de argán? ^^
    Besoteees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De argán solo he probado la mascarilla pero no me termina de gustar, no sé por qué. ¿Qué tal es el champú??
      Un besoo

      Eliminar
  3. Solo coincidimos en el champú y a mi no me fue muy bien con él.
    He llegado por casualidad a tu blog, y debo decir que me gusta mucho, así que me quedo por aquí como seguidora.
    Si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada pelo es un mundo, has probado alguna otra gama? que puede que esa en concreto no te fuera bien pero otra sí, que es lo que me ha pasado a mí.
      Ahora mismo me paso por tu blog guapa.
      un beso :) y gracias por quedarte <3

      Eliminar