miércoles, 7 de mayo de 2014

Regalos de Cumpleaños.

Holaaa! Ya estoy aquí otra vez. Hoy os traigo mis regalos de cumpleaños, que aunque todavía me falta alguno os los enseño ya y ya os enseñaré lo demás en otra entrada.


Bueno a parte del dinero normal que siempre nos dan (dinero que ya sé en qué me voy a gastar) me regalaron varias cositas.
Voy a ir en orden y así no me pierdo jaja.
Dos días antes de mi cumpleaños y aprovechando que eran las fiestas de mi pueblo lo celebré con mis amigas y estos fueron los regalos:

El primer regalo fue de una amiga muy especial, que lleva conmigo desde que nacimos y que aunque la tengo lejos de vez en cuando nos vemos, y claro que mejor escusa que un cumpleaños para que se viniera a pasar el día conmigo?. Pues sabiendo de mi obsesión con las hadas ( porque no se le puede llamar de otra forma) me regaló un hada bebé preciosa y que ya está con sus hermanas mayores. También me regaló un álbum precioso que hizo ella con fotos nuestras que no os puedo enseñar porque al abrirlo para hacerle las fotos me he dado cuenta de que todavía no lo había barnizado y como soy tan lista al barnizarlo me he dado cuenta de que no había hecho las fotos y ahora mojado no salen bien, pero que ella sabe que me encantó y que es uno de los mejores regalos que me pudo hacer.


Otra de mis niñas me regaló la tarta y un ramo de flores hecho de chuches. Este regalo en particular fue bastante gracioso porque un día hablando en clase de la tarta y eso le dije que quería una de las típicas tartas de cumpleaños de los niños pequeños con los dibujos animados en ¿pasta de azúcar? o algo así pero de piolín y que no la encontraba y ¡voilá! se me presentó con ella, y el ramo más o menos igual, quedamos una tarde y cuando pasamos por una tienda de chuches me dijo que si podíamos pasar que le tenía que comprar a su hermano unas cosas, pues como si nada pasamos y las compró, claro os podéis imaginar mi cara cuando vi el ramo... -.- jajaja  Os dejo fotos para que lo veáis.
P.D no tengo fotos con la tarta porque iba con las pinzas y parecía la abuelita de piolín.



Mis padres y mi chico no me quisieron dar mis regalos hasta el día de mi cumpleaños, así que me tocó esperar unos días. 
Mi madre me dio el dinero para comprarme la colonia de Paco Rabbane, la Black xk l'exccés porque estuvo mirando precios y había casi 30€ de diferencia entre lo que le pedían en tienda a lo que nos costó comprándola por Internet y como lo tenía que hacer yo con mi tarjeta pues me tocó esperarme. La colonia la pedía a la web de Bodybel y la verdad es que me fue muy bien, tardaron 1 día en llegar y no me cobraron gastos de envío, así que no tengo ninguna pega. 




Mi padre me dio dinero también y me he comprado unas gafas de sol, lo que pasa es que no os las puedo enseñar porque todavía no me han llegado. Se están retrasando pero bueno.. ya me he puesto en contacto con la marca y a ver si me contestan y llegan rápido que les tengo unas ganas.. jajaj 

Voy a colar un regalo para que luego entendáis un poco el siguiente. Hace unas semanas pasé por una tienda de aquí del pueblo y me enamoré del vestido que tenían en el escaparate, pero se me subía un poquito el precio y no quise cogerlo en ese momento y pensármelo bien. Tengo una boda en junio por lo que tenía un poco de escusa para comprármelo pero también es verdad que ya tenía vestido para la boda así que... era un gran dilema. Pues bien se me juntaron las fiestas de semana santa con las del pueblo y no volví a ver la tienda abierta para pasarme a preguntar y probármelo. Y cuando volvía a pasar a los días ya no estaba y no quedaban más. Pero el día de mi cumpleaños apareció mi chico con él. Aquí os dejo la foto.


Mi hermana para ayudarme con los complementos me regaló una pulsera y el collar. El collar venía de una forma muy original, era una perla pero tuvimos que sacarla de la ostra. Es de Tiger.





Por ahora estos son todos los regalos que me han dado. Dependiendo de lo que me regalen el próximo fin de semana haré u otro post de regalos o ya directamente haré un haul 


Espero que os haya gustado.
                                                                                                                          Hasta la próxima. <3


P.D: si alguna es de Madrid o sabe de algún sitio donde vendan zapatos de tallas pequeñas os lo agradecería. Necesito unos zapatos para el vestido pero no encuentro ninguno que me guste y haya mi talla. 

2 comentarios:

  1. Hola, adoro la colonia black xs, es mi preferida! me quedo a seguirte. Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tortuguita hecha de loom bands ^^
    Un besote guapa

    ResponderEliminar