jueves, 27 de noviembre de 2014

Hablemos de.... Círculo de lectores

Holaa!! Hoy os vengo a hablar de un tema un poco diferente y que aunque de primeras parezca que no, tiene una pequeña parte de cosmética. Como habréis visto en le título  hoy vamos a hablar un poco sobre círculo de lectores.



Lo primer es explicar un poco qué es círculo de lectores, es una forma de poner en contacto a las personas con los libros y sus autores sin tener que ir a una librería, además de ser una forma sencilla y rápida de adquirir libros, de prácticamente todas las temáticas, y alguna cosa más sin salir de casa y totalmente personalizado.

Como creo que he dicho en algún que otro post me encanta leer y normalmente me dejo bastante dinero en libros, pero cuando empecé el año pasado a estudiar me era casi imposible ir todas las veces que me gustaría a una librería a mirar los libros y comprarlos, un día creo que fue por los anuncios de Facebook  me apareció una oferta que me llamó la atención y después de hablarlo con mi madre decidimos volver a hacernos socias, ya que anteriormente ya lo había sido mi madre.  La oferta sigue estando vigente aunque con alguna variación, la mía era el pack promocional de dos libros (a elegir entre una lista que te dan ellos) y un pack de productos de bottega verde, la diferencia con la promoción de ahora es el pack de bottega verde que ya no está, aunque si os soy sincera no recuerdo muy bien qué productos hay ahora de regalo.

Hacerse socio es bastante sencillo, yo lo hice mediante Internet aunque los pedidos me los lleva una mujer que trabaja para ellos. Una vez que te registras te mandan el pack de bienvenida, a cada uno lo que haya elegido, y a partir de ahí cada dos meses te envían una revista, en realidad son dos, la de círculo normal que es donde vienen libros, colecciones, películas, música… y otra que es el “especial” por llamarlo de alguna forma de belleza, los productos son, si no recuerdo mal, de la marca Bottega Verde nada más y otra marca de té que ahora mismo no recuerdo el nombre y no sé que he hecho con la revista. Tienes la obligación de hacer un pedido cada dos meses durante los dos primeros años, en los que puedes elegir entre cualquier producto, a no ser que en la revista se indique los contrario, tanto de la revista normal como del suplemente de belleza. Si te lleva los pedidos un comercial los gastos de envío te salen gratis, aunque a tu pedido le tendrás que añadir 1€ que será para el comercial. Si lo haces sin comercial creo recordar que son 3,35€ los gastos de envío a la península, aunque tampoco estoy muy segura por que nunca lo he hecho así.

Supongo que poca gente no conocería esto pero para gente que no está del todo segura de hacerse socio o no, personalmente a mí me ha ayudado mucho tanto por el hecho de que no me tengo que mover de casa como por que los libros siempre tienen un precio menor al de venta en cualquier otro sitio por lo que a la larga vas ahorrando algo y puedes invertirlo en otras cosas.

Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis para cualquier duda podéis dejarme un mensaje aquí abajo o mandarme un correo a eva28495@hotmail.com . Y si alguien quiere animarse puede comentármelo y podemos hacerlo mediante mi número de socio ya que de esa forma se lleva un regalo adicional al igual que me lo llevaría yo.

Un besoo

Hasta la próxima <3

2 comentarios:

  1. Hola hermosa te e nominado a unos premios pásate por mi blog para que te enteres un beso
    http://stephaniblancoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar