jueves, 30 de octubre de 2014

Tag conoceme mejor

Hola!! Hoy os traigo otro tag que últimamente me están llamando bastante la atención y he visto este y me ha parecido interesante. No me enrollo más y os dejos con las preguntas y respuestas. Espero que os guste. 
1. ¿Cómo te llamas? Eva

2.Edad 19 años

3. Color de ojos:  Marrón, dependiendo del día más claro o más oscuro.

4. ¿Dónde vives? En un pueblo del sur de Madrid.

5. Color preferido El azul aunque luego nunca me compro nada de ese tono.

6. Cosmético preferido La máscara de pestañas.

7. Producto de maquillaje preferido: El corrector.

8. ¿Gloss o barra de labios? Barra de labios sin duda.

9. ¿Perfume o colonia? Suelo usar más la colonia.

10. ¿Cómo sueles llevar el pelo? La mayoría de los días suelto.

11. Lo más imprescindible que llevas en tu bolso. El móvil

12. Lo más imprescindible que llevas en el neceser: La colonia.

13. Color de pelo Castaño claro con reflejos rubios.

14. No puedes salir de casa sin... Uff pues especialmente sin nada por que cada día me dejo una cosa, aunque por las mañanas cuando voy a trabajar no me pueden faltar ni el móvil ni la tarjeta de transporte.

15. ¿Eres adicta a algo? Seguramente a leer, cuando tengo un rato libre es lo que hago y es una pena no poder tener más tiempo para ello.

16. Olores que más te gustan Las colonias de hombre

17. ¿Qué no soportas? A la gente falsa y que se cree que son los mejores en todo.

18.  ¿Qué producto te ha decepcionado? La máscara de pestañas de Deliplus, escuché mucho sobre ella y a mí me fue fatal.

19. ¿Qué producto te ha sorprendido? La base Fit Me.

20. ¿Tienes algún apodo? Cualquier palabra que indique pequeño jaja.

21. ¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?  La Ropa y mi neceser, aunque si es para ir a algún sitio "cercano" mi almohada.

22. La serie más reciente a la que te has enganchado La más reciente es The good wife.

22. Un capricho cumplido: El más reciente es la agenda de Mr.Wonderful.

23. Mi prenda favorita del otoño. Los pañuelos.

24. Un objeto de deseo Los rotuladores Copic.

25. Un diseñador. Michael Kors.

26. Un sabor. Los besitos de chuche

27. Una fruta. La cereza

28. Un lugar para visitar. París.

29. Una ciudad. Roma

30. Un lugar para enamorarse.  Cualquier lugar es bueno.

31. Un complemento. Mi alianza

32. Un plan para un domingo otoñal. Dar un paseo o ver una película en casa

33. Una cadena TV Antena 3 puede ser.

34. La última canción que se instaló en tu cabeza. She wolf.

35. Una actriz: Anne Hathaway

36. Un actor: Matt Bomer

37. Una musa Ahora mismo no se me ocurre ninguna .

38. Una revista. La glamour.

39. Un sueño. Una familia.

40. Último vicio. La aplicación we heart it.

41. ¿Con qué regalo siempre aciertas? . Algún regalo hecho por mí.

42. Mi postre favorito. Brownie.

43. Lo que me molesta. Los ruidos repetitivos

44. ¿Blanco o negro? Depende de para qué, aunque  normalmente el negro.

45. Tu mayor fobia. Los insectos.

46. Actitud de todos los días. Ya que te levantas que merezca la pena.

47. ¿Qué es la perfección? Un estado que no existe.

48. Animal favorito.  El gato.

49. Número favorito. El 4

50. Perfume que estoy usando. Ahora mismo el de melón de Deliplus.

51. Última vez que usaste sombra. Anoche.

52. Días de la semana favoritos. De viernes a Domingo.

53. ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? Sí, me las pinté ayer.


Pues estas son todas las preguntas chicas, coincidís con alguna respuesta decírmelo en un comentario.

Hasta la próxima <3



4 comentarios:

  1. Muy entretenido, ya te conozco un poquito mas .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy chulo, ya te conocemos un poquito mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar