martes, 13 de enero de 2015

Primera entrada del año. Expectativas.

Lo primero de todo Feliz año!!, espero que hayáis pasado unas buenas navidades y que hayáis podido pasar tiempo con la familia. Empezamos el año con las expectativas tanto del blog, como personales y sobre todo (la parte más larga supongo) de compras. Así que no me enrollo y paso a contaros. 

- Expectativas con el blog: 

1. La primera, como siempre. es poder publicar entradas más a menudo. Esto es un propósito y de verdad quiero hacerlo pero con las clases muchas veces me es imposible hace nada, y, como entedereis cuando tengo un ratito me apetece pasarlo con mi novio, mis amigas.... en vez de encerrarme en casa con el ordenador.

2. Publicar más looks. Sí, aunque sean las entradas que más tiempo me llevan y que más me cuestan creo que son las que al final más gustan y aquí estoy para vosotras.

3. En principio tengo la idea de subir vídeos en Youtube. ¿Por qué digo que en principio? pues por que ni mi cámara tiene una gran definición, aunque la he probado y no me quejo mucho, pero el gran problema es el ordenador, al ir a editar la voz y la imagen no van al mismo tiempo y al cortar y editar lo haces por un sitio pero realmente estás cortando otro y las ediciones quedan fatal.Lo hablaré con mi padre por si cambiándole alguna pieza puede ir mejor y si lo consigo empezaré a subirlos. ¿Qué os parece la idea?

- Expectativas personales: 

1. Dedicarle aunque solo sea un rato todos los días al estudio, así las semanas de exámenes serán un poco más sencillas.

2. Intentar, que no sé si conseguiré, dejar de comer entre horas. A ver algún capricho algún día vale, pero no todos.

3. Ser más constante con mi rutina facial

4. Terminar la lista interminable de libros que tengo por leer. (No es que sean muchos, es que me leo 2 y añado 4 entonces nunca acabo, ni acabaré, pero por lo menos leerme los que tengo apuntados hasta ahora) Si queréis saber cuales son decírmelo y hago una entrada comentándolo.

- Expectativas de compra o whislist 2015.

Esta será sin duda la parte más larga de la entrada. Algunas cosas están repetidas de la anterior whislist, aunque veréis que todas son sobre todo para poder mejorar tanto el blog como para poder empezar con los vídeos de Youtube

1.  Portatil Sony Vaio: LO AMO, creo que ya lo dije en la anterior entrada, este ordenador es el ordenador de mis sueños desde hace ya bastante tiempo. Pero entre que tengo algún que otro gasto y que no trabajo se me hace casi imposible poder ahorrar para comprármelo.

2. Cámara Nikon D5,100. Supongo que ya la habréis visto, creo que para hacer las fotos del blog iría genial, a parte de para usarla de forma personal y para compartirla con mi novio cuando se va de pesca.

3. Cámara de vídeo, esta de momento no estoy segura de qué modelo quiero, estoy mirando varias y no me termino de decidir.


Si queréis ir viendo mi whislist seguir aumentando decírmelo en comentarios e iré haciendo de vez en cuando entradas sobre eso.

¿Cuáles son vuestros propósitos para este año?. ¿Qué opináis de los míos?


Hasta la próxima <3