lunes, 6 de octubre de 2014

Wish list

Holaaaa,  hoy me he puesto a pensar en las cosas que quiero comprarme y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros y que me deis vuestra opinión. Así que no me enrollo y os dejo con las cosas eso sí no van por orden ni nada, las iré poniendo según me vaya acordando. Así que de vez en cuando la re-subiré modificada. Además he de añadir que no todo es de maquillaje si no que son cosas random que se me van ocurriendo. 


1. el piercing del ombligo, sí llevo 4-5 años detrás del piercing y nunca me decido o si no no tengo dinero para hacérmelo, vamos que no doy ni una jaja

2. Los tatuajes, me pasa lo mismo que con el piercing... Os dejo las imágenes que he encontrado y que se parecen a lo que quiero hacerme.


El primero es un ancla, me gusta mucho la zona y seguramente sea el primero que me haga ya que es un tatuaje que nos vamos a hacer tres amigas y una de ellas ya lo tiene :)
El segundo es un boceto que me hizo mi chico y aunque hay que retocarlo un poco  es el que me haga y ese iría en la muñeca izquierda.
El tercero es debajo del pecho y ahí seguramente me haga las iniciales de mis padres y mis abuelos.
Y el cuarto es el que menos claro tengo ya que de momento no sé qué quiero hacerme aunque sé que quiero uno en esa zona.

3. Vegas Volt de MAC

4. Ruby woo de MAC




5. Brochas de zoeva




6. Velvetine lime crime red velvet 



7. Sony Vaio 




8. Cámara Nikon D5100




9. Lacoste Pink 




10. Sudadera nutella, lo malo es que no la he encontrado por ningún sitio.


11. Sudadera chanel calavera.



12. Pulsera Love Cartier 


13. Rotuladores Copic




14. Eyeliner en gel Essence, aunque según tengo entendido que está descatalogado.


15. Eyeliner en gel negro black track de MAC


16. Máscara de pestañas They're real 



17. Fiat 500. Y eso que todavía no tengo ni carnet.


18. Damn Glamorous de MAC



19. Dragon girl Nars 



20. Paint Pot Soft Ochre




Creo que de momento ya está, obviamente quiero más cosas estas creo que de momento son las esenciales. ¿Qué os parece? ¿Qué opinión tenéis de las cosas? ¿Coincidís con alguna? ¿Cuál son vuestros productos deseados? Decírmelo en un comentario.

Y como siempre os digo
+ Podéis seguirme por instagram eevviittaaa
+ Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis decírmelo en un comentario o en el correo eva28495@hotmail.com


Hasta la próxima <3

6 comentarios:

  1. Buena lista la tuya si. Me apunto unas cuántas cosas más a mi lista
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esto es un no parar jaja
      Un beso

      Eliminar
  2. El Ruby Woo es precioso!!! Yo también quiero un set de brochas Zoeva. Y la sudadera esa me ha encantado.

    Feliz Semana! :D (me quedo como suscriptora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ruby Woo es una preciosidad llevo ya bastante detrás pero las dos veces que he ido a por él estaba agotado :(
      Igualmente guapa, si tienes alguna sugerencia no dudes en decirlo
      Un besoo

      Eliminar