martes, 24 de marzo de 2015

Entrevista: Gotymakeup3

Hola amores, hoy os traigo una nueva sección que llevaba tiempo pensando en hacer pero que por unos motivos o por otros (la vergüenza uno de ellos) no había empezado. Como habréis visto en el título hoy vamos a hablar con un cielo de chica, Esther de GotyMakeUp3 que supongo que conoceréis todas, por lo que he intentado que no sean las típicas preguntas que habrá contestado mil veces. Y supongo que queréis leerlo ya y dejar de leerme a mí, así que os dejo con la pequeña entrevista que le he hecho. 
1. ¿Cuándo decidiste dedicarte al mundo del maquillaje? ¿Te costó mucho decidirte?
     - Desde que tengo uso de razón. No me costó ni un segundo. 

2. En tu opinión es mejor comprar productos de alta gama o buscar alternativas en gamas medias o low cost para uso personal?
    - Según, hay productos de gama media que son de 10, y en otros casos no se puede comprar productos de alta gama con otros de menos calidad. Es cuestión de probar, tipo de piel, gusto... 

3. ¿Cuál fue tu motivación para abrir el canal? y cómo fue la primera impresión/experiencia?
    - Pues lo hice para aportar mis ideas e ir creciendo poco a poco. La primera experiencia fue regulera. Todos los principios son complicados pero como sabía lo que quería, ahí seguí. Y a día de hoy estoy contenta :) 

4. Últimamente hay mucha polémica con el tema de los presskits y las colaboraciones, ¿tienes alguna postura en este tema?¿Estás de acuerdo o no?
    - Sí, las hay por la gente que se aprovecha de ello y básicamente le baila el agua a las marcas. Yo tengo mi postura de forma que: colaboraciones sí, siempre que sean fieles y se sigan ciertos principios. Si hay que decir 'no me gusta' se dice. 

5. Crees que el blog (ahí hubo un pequeño lapsus por mi parte) te ha ayudado en tu carrera profesional? 
   - El blog no porque lo tengo muy apartado, pero el canal sí. Un poco, no en su totalidad... pero sí, algo sí. 

6. También te hemos visto en bastantes sesiones de fotos y en desfiles, ¿Cómo empezaste en ese mundo?
    - También desde pequeña. Son mis dos pasiones. La verdad no sé de qué me viene, pero es un sentimiento algo extraño. La gente me dice que eso es muy de egocentrismo pero no, no es así... ya que al fin y al cabo eres un percha. Pero también me viene desde siempre. No sé explicarlo muy bien jaja es lo típico que sientes pero no sabes explicar. 

7. Ahora te toca mojarte un poco ^^. 3 productos a los que siempre recurres. 
    - Pues, prep+prime para labios de mac (eso segurísimo), gel eyeliner de inglot en el tono 77 (negro) y face contour kit de sleek :) 

8.  ¿ Y tres productos que tienes en tu wishlist desde hace mucho pero que por algún motivo no compras? 
      - La paleta de contorno de KatvonD, por que no se vende aún en España. Face and body en el tono blanco, esta no la he comprado aún porque solo se venden en tiendas mac pro (dentro de poco sería mía jaja) y el último es reciente, la paleta TFNofilter de too faced, que espero tenerla pronto también. 

9. Dentro de poquito vienes a Madrid, supongo que no seré la única que ha preguntado pero... ¿Tienes pensado hacer alguna quedada por aquí? 
    - jejeje, ya me lo han preguntado varias. Ojalá pueda. Espero que mi horario, que va a ser algo complicado me lo permita y poder conoceros a todas y tomar un cafelito juntas:) 

10. Cuéntanos alguna cosilla que no sepamos de ti (a todas nos gusta cotillear :P) 
      -  Pues.. que la gente me dice que parezco seria en los vídeos. Para nada. Al estar sola y nada de lo que reírme creo que por eso lo parezco jaja soy un oso amoroso super feliz, muy sentimental también. Soy de sentimientos intensos jaja (aunque todos tenemos malas épocas) 

11. Sabemos que entre youtubers os hacéis amigas pero... ¿y con las suscriptoras? Te has hecho amiga de alguna suscriptora tuya? 
      - De varias!! Y son geniales. 

12. ¿Cuáles son los vídeos que más te cuesta grabar?¿Y los que más te gusta?
      - Me cuestan los reviews porque normalmente tienen menos visitas. Los que más me gustan, los maquillajes, que son más laboriosos pero me gustan mucho :) 

13. Algunos consejos para quienes queremos empezar en youtube (entre las que me incluyo)  pero no nos terminamos de decidir. 
      - Lanzarse, el no ya lo tienes :) 

14. ¿Alguna vez te has quedado en blanco y no sabías qué grabar? De dónde sacas la inspiración? 
     - La verdad es que esas épocas me duran muy poco, vaya, unas horas! jaja suelo tener siempre ganas e inspiración, de fotos, de mis propios gustos, cosas nuevas que salen... 

15. Y ya la última pregunta que si no me vas a llamar pesada jaja. ¿Maquillaje social o caracterización? ¿Cuál prefieres y a cuál le ves más salida?
      - No mujer, para nada :), Según también, según por lo que toque. Yo trabajo de ambas. Más de social ahora pero vamos...según vaya saliendo. Son dos ramas de algo tan artístico como es el maquillaje. 

Bueno amores, esto ha sido todo lo que le he preguntado, ¿vosotras añadiríais algo? He de decir, que he estado toda la mañana dándole la lata a la pobre y es un cielo, me ha contestado a todo sin ningún problema y todo con buenas palabras siempre. Ya me gustaba mucho desde siempre, pero habiendo hablado con ella ahora me gusta mucho más y a ver si tenemos suerte y la puedo conocer cuando venga a Madrid.
Os gustaría que hablara (o lo intentara) con alguna blogger/youtuber en concreto? Decírmelo en un comentario y lo tendré en cuenta.
Un besazo y hasta la próxima !! 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario