martes, 17 de marzo de 2015

Look en verdes.

Holaa a todass!! Hoy os traigo un maquillaje en tonos verdes, bastante llamativo pero una buena opción para la época de comuniones que se nos viene encima. Espero que os guste y os quedéis a verlo. A lo mejor os suena el look u os parece rara la marca de agua pero podéis ver que soy yo, la cosa es que este look estaba subido a otro blog grupal que teníamos y que se ha cerrado y he querido subirlo aquí para que lo podáis seguir teniendo. También quería comentaros que he pensado hacer una serie de maquillaje, peinado y outfit para las comuniones. ¿Qué os parece? Si tenéis alguna sugerencia dejármelo en comentarios o mandarme un email al correo que tenéis al final de la entrada. 

1. Lo primero si tenéis el párpado graso sería usar una prebase, yo en mi caso no la voy a aplicar pero depende de cada persona.
2. Aplico una base en crema en un tono verde irisado de la marca Jemma Kidd en el tono 5 jade con un pincel de lengua de gato.





3. Para sellar esta sombra en crema he usado un pigmento de Mua, es el tono 3. con un pincel de aplicar sombra mojado en agua. 



4. Marco la cuenca con una sombra verde más oscura de la paleta de 187 de buyincoins y difumino hacia arriba ligeramente con un pincel de difuminar. 


5. Termino de intensificar la v externa con un negro con destellos de la paleta E736 Petal Pusher de wet and wild. 


6. Difumino los cortes con una sombra marrón media mate y un pincel de difuminar.



7. Hago un delineado con una sombra negra y difumino.


8. Delineo la línea superior en negro y la inferior con el mismo lápiz que he usado para la base. 


9. Aplico máscara de pestañas.




10. Pasamos al rostro. Aplicamos corrector en la zona de la ojera y si tenemos alguna que otra marca la corregimos.



11. A continuación aplicamos la base de maquillaje y unos polvos translúcidos, yo voy a usar los Sexy mama de The Balm porque sellan pero no terminan de matificar y me gusta mucho el acabado que dejan. 




12. Aplicamos el colorete yo lo he querido dejar bastante natural así que he optado por un colorete en un tono tierra y un conjunto de glosses que deja un acabado muy natural.







Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de poco. Un besazooo
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!