miércoles, 10 de junio de 2015

Hablemos un poco.


Hola amores! la entrada de hoy va a ser para comentaros unas cuantas cosas y hablaros un poco de mí para que me conozcáis un poco mejor. Así que espero que os guste, que os animéis a contarme cositas vuestras también, que me gusta conoceros y por supuesto que sigáis leyendo. 
Lo primero que os quiero comentar es que sé que el blog tiene altibajos en cuanto a la publicación de post y no es porque no quiera sino porque no tengo tiempo. Ahora estoy un poco más relajada, el lunes 15 termino los exámenes por fin y voy a tener una semana de descanso casi absoluto por lo que quiero hacer unos cuantos cambios tanto aquí como en el canal, básicamente van a ser cambios de imagen ya que no me termina de gustar el look que tiene el blog, haré cambios pequeños, nada exagerado y bueno el canal de Youtube no tiene diseño ninguno y tengo que investigar como cambiarlo y lo más importante es saber qué quiero hacerle. 

Este año he estado estudiando un grado superior de agencia de viajes y gestión de eventos, es un grado superior de la rama de turismo. En un principio me hubiera gustado hacer la carrera pero sobre todo por motivos económicos y también porque quería hacer este módulo y en la carrera tenía que hacer no me acuerdo si eran dos o tres años antes de poder "especializarme" así que entre unas cosas y otras decidí hacer el grado superior. Si es cierto que tenía que haber investigado más ya que pensé que era un grado superior más dedicado a la gestión de eventos que era lo que a mí me interesaba pero no ha sido así y al principio no me convencía del todo lo que estaba haciendo pero con el paso de los meses le he cogido el gusto y aunque hay alguna asignatura que no me termina de convencer el grado en sí me está gustando bastante y el año que viene daremos asignaturas un poco más centradas en la gestión de eventos. Todo esto es uno de los motivos más evidentes por lo que he dejado el blog más apartado y es que aunque en tema de exámenes, exceptuando las semanas de exámenes de final de trimestre y ahora los exámenes, no he estado muy saturada he tenido que hacer un montón de trabajos que no había hecho nunca y entre eso y que mi ordenador iba el pobrecito de mal en peor me comía mucho tiempo y claro cuando terminaba lo último que me apetecía era ponerme con el ordenador otro rato más. He ido haciendo entradas en algún fin de semana que tenía más libre pero nada comparado con lo que tenía pensado cuando empecé a tomarme más enserio esto del blog. 
A parte de tener que estudiar también he estado trabajando dándole clases particulares a dos niñas, esto lo hacía como os podéis imaginar por las tardes y cuando quería llegar a casa eran las 8.30 de la noche y ya tenía el tiempo justo para terminar trabajos, ducharme, cenar y acostarme. 

Ahora que nos van a dar las vacaciones de verano por fin voy a tener más tiempo, porque aunque voy a seguir trabajando, es un trabajo distinto ya que me puedo llevar el ordenador e ir haciendo cosas mientras estoy con el peque (no tan peque) al que voy a cuidar así que estaré más conectada y voy a intentar darle bastante mejor calidad a los post. 

Otro de los motivos por los que he hecho esta entrada es que me he decidido por fin a abrir el canal en Youtube (dí que sí, te estás quejando de que no tienes tiempo y te metes en esto jaja), tenía muchas ganas pero entre que mi ordenador antiguo no admitía los editores de vídeo y que no tengo una cámara en condiciones pues no era plan de subir vídeo eternos y con partes que a nadie le iban a interesas por no poder editarlos. Ahora que mi ordenador funciona perfectamente he subido un vídeo, que encontraréis en la entrada anterior, Me gustaría que os pasarais y me dijerais qué os parece. Sé que le falta calidad, pero estoy grabando con el móvil hasta que pueda juntar dinero para comprar una buena cámara de vídeo. También me gustaría saber si os gustan más las entradas como las estaba haciendo antes, es decir con fotos y explicándolo paso a paso, y al final poner el enlace del vídeo o sin embargo preferís las entradas solo con el vídeo y la lista de productos usados. 

Y por pedir que no falte, os he dicho esto en alguna otra entrada pero sigo diciéndolo por si acaso, si queréis ver algo concreto en el blog o en el canal decírmelo en comentarios y lo tendré en cuenta.

Creo que ya me he enrollado suficiente. Espero que me contéis qué tal ha ido este medio año que llevamos y todo lo que me queráis contar. 

Un besazo y hasta la próxima <3

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario