miércoles, 18 de mayo de 2016

20 series tag (Vídeo)

Hola amores! hoy os traigo un tag que creo que estaba hecho especialmente para mi jajaj. Hace poco viendo vídeos en Youtube lo ví y me llamó mucho la atención, así que me he decidido y lo he grabado. Si queréis saber cuales son las preguntas y mis respuestas seguid leyendo....


1. Serie favorita. 
Esto se me da fatal y me cuesta mucho elegir una. Pero por ser la serie de mi infancia creo que me quedaría con Embrujadas.


2. Serie que te da vergüenza admitir que ves. 
Realmente no me da vergüenza admitir que veo ninguna serie, pero una que no suelo comentar, por que es algo antigua, es Los hombres de Paco.


3. Personaje favorito.
No se me da muy bien elegir mis cosas favoritas, así que en esta pregunta voy a hacer trampa  y deciros dos. Las dos son de la misma serie y son Aria y Hanna de Pequeñas Mentirosas.



 4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas. 
Esta la tengo medianamente clara y sería I Zombie. No me gustan para nada los zombies y esta empecé a verla por unos compañeros de clase y la verdad es que me gusta bastante, también hay que decir que no tiene nada que ver con un zombie propiamente dicho.


5. ¿Con qué personaje cambias de canal?
Como relamente no veo la televisión no tengo ningún personaje con el que cambie de canal. SI hay algún personaje que no me gusta directamente no veo la serie.

6. ¿Qué serie de TV quiere protagonizar? 
Si vamos por series con un punto sobrenatural serían o Embrujadas (ya, ya sé que me repito) o Shadowhunters. Si fuera una serie mas "normal" serían o Pequeñas Mentirosas o Gossip Girl.


7. Serie de tu infancia. 
 A que lo sabéis antes de que lo diga? :) Ya de pequeña veía varias series, entre ellas Embrujadas, Ana y los 7, Bea (tanto la española como una latina que ahora mismo no recuerdo el país), Zoey..


8. Crush con un personaje de TV. 
 En realidad la serie no la he visto en televisión pero no pasa nada, es Bill Compton.


9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
 Que yo recuerde no. En mi móvil suena el tono de llamada que viene con el móvil durante mucho tiempo y cuando me canso, ese extraño momento en el que mi móvil no está en silencio, pongo alguna canción que me guste.

10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
 No recuerdo ninguna serie que haya abandonado del todo, siempre las termono aunque sea por que ya al haberlas empezado me da pena dejarlas a medias, aunque a lo mejor la veo en mil millones de años.

11.  ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Tenía mi carpeta, hace muchos muchos muchos años, forrada con fotos de los personajes de la serie Física o Quimica. Creo que básicamente las tenía ahí porque en aquella época leía la revista Superpop (quién no la ha leído nunca???) y como venían allí había que darles un lugar donde gardarlas que no fuera la pared de mi habitación, que no tenía espacio para ninguna más.


12. La mayor locura que has hecho por una serie. 
No he hecho ninguna locura, como mucha gente que ha hecho de todo. Lo único que podría considerarse locura es, en la época de después de los exámenes, cuando tenía varios capítulos de varias series sin ver me ponía por la noche y cuando me daba cuenta ya era casi la hora de levantarse por la mañana para volver a ir a clase.

13. Malo favorito. 
 Este malo dependiendo de la serie que veas puede ser más o menos malo es Klau Mikelson de las series The Originals, donde es uno de los protagonistas, o Crónicas Vampíricas. Me encanta la forma de ser de este chico en las series y toda la historia que tiene detrás.


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti. 
Pues de estas tengo dos, que cualquier que me oiga pensará que estoy loca pero que no he conseguido ver. Juego de Tronos, lo he intentado de verdad, de echo mi trabajo de fin de grado es sobre esta serie. The Walking Dead, no me gustan los zombies y ni si quiera he intentado verla.

 



15. Mejor final de una serie. 
 NO ME GUSTAN LOS FINALES DE LAS SERIES, DE NINGUNA.

16. Mejor piloto de una serie. 
No suelo fiarme de los pilotos de las series, así que no tengo en mente ninguno.

17. Has visto alguna serie dos o más veces?
 Embrujadas la he visto varias veces, Física o Química creo que también.

18. Series pendientes. 
 Tengo bastantes pero estas son las que tengo más ganas de empezar, y que no empezaré hasta que no termine alguna de las que tengo empezadas.
Sense 8, Homeland, Las crónicas de Shanara, Sons of anarchy, Shameless, House of cards...










 19. Pareja perfecta de una serie. 
Una de ellas no la puedo decir para no estropear la serie a nadie que no la haya visto y sería la pareja que hace Blair  con otro de los personajes y la otra sería la de Bill Comptom y Sookie.




20. Frase de serie con la que te hayas obsesionado. 
Realmente no me he obsesionado con ninguna frase de alguna serie, por lo menos no que ahora mismo recuerde.

Espero que os haya gustado esta entrada, si queréis ver el vídeo que he subido a Youtube os lo dejo a continuación.



Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario