viernes, 25 de marzo de 2016

Smilebox: Selección Abril.

Hola amores! Aunque este mes venga un poco tarde aquí os dejo la selección del mes de abril de la cajita Smilebox. He tenido un problema con las fotos de mi cajita de este mes y las he perdido todas, y como os imaginaréis me he comido más de la mitad de las cosas que venían jaja. Si queréis saber qué podéis elegir para vuestra caja del mes que viene seguid leyendo, y os recuerdo que tenéis hasta el día 31 de marzo para hacer vuestra selección. 



Lo primero que os voy a enseñar son las cosas que podéis elegir vosotras y, en caso de tener la cajita oro, se os doblará estos productos.

- The Rustik Bakery Masa Madre: The Rustik Bakery el pan natural de proceso lento.
Natural, porque está elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor. Lento porque se amasa, reposa y hornea lentamente.





- Cruzacampo Cruzial: Cruzcampo Cruzial es la nueva cerveza especial de Cruzcampo,  inspirada en la receta centenaria de nuestros maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado.

En Cruzcampo Cruzial lo que marca su personalidad, es el lúpulo 100% seleccionado. Una selección que nos devuelve una cerveza elegante, equilibrada y redonda, fácil de beber y muy refrescante.
Una cerveza especial para disfrutar de sus matices que despertarán tus sentidos: Cruzcampo Cruzial destaca por un color dorado, con reflejos ambarinos y su espuma de color blanco roto. Su sabor refrescante y equilibrado en boca que se complementará con un inconfundible aroma, fruto de su lúpulo 100% seleccionado. Descubriremos series aromáticas como la balsámica, la floral y la frutal.
Disfruta y siente cómo perdura su sabor, elegante y refrescante, así como su aroma sorbo a sorbo, invitándote a repetir la experiencia.






 - Cereales de Arroz y Chocolate Sin gluten de Nesquik: son unos deliciosos cereales de arroz inflado chocolateado con el único sabor de Nesquik. Los granos de arroz mantienen su textura crujiente durante un tiempo muy prolongado, ¡incluso cuando están mojados en leche! Los cereales Nesquik Arroz & Chocolate Sin Gluten son fuente de calcio y contienen 7 vitaminas [incluidos C y D] y Hierro que, combinados con una pieza de fruta y un vaso de leche, se convierten en una perfecta alternativa para el desayuno de los más pequeños.


- Pack Nestlé Nidina - 3 Premim: NIDINA 3 Premium es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 12 meses  y está adaptada a sus necesidades nutricionales a esta edad a diferencia de la leche de vaca. Es la única con BL y con OPTIPRO, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, ayuda a  reforzar su sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores  (hierro y zinc) y también ayuda a su desarrollo cognitivo normal gracias al hierro.


- Real Coco Mango: Real Coco está embotellada en origen y no manipulada. No añadimos conservantes, ni azúcar, ni otros aditivos. Lo que estás bebiendo es completamente Real.
Es tu placer sin remordimientos. Con 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja, mantener la línea nunca ha sido tan fácil. Mantener el cuerpo hidratado es una parte esencial para mantenerse joven y saludable. Real Coco contiene 5 electrolitos esenciales de forma natural: sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo, que trabajan en armonía para reponer tu cuerpo después de un duro entrenamiento o una larga noche. Real Coco es naturalmente alcalino; proporcionando el equilibrio que tu cuerpo necesita. Aléjate de las bebidas ácidas, dulces y vive feliz con Real Coco.



- Kit Creativo de Colorcrem: El Kit Creativo de Colorcrem permite dar matices de color al cabello siguiendo las tendencias de moda.


- Mix sabor jamón y tex-mex de Matutano: El producto consiste en una mezcla de kikos, cacahuetes y bits (snacks de maíz) presentados en un novedoso packaging metalizado con una gran visibilidad en el lineal. La gama se compone de 3 sabores: uno es el Original con el toque justo de sal y los otros dos son sabores de éxito demostrado (referencias TOP en ventas de snacks) como son el Jamón de Ruffles y el Texmex de Doritos.


- Feliway Spray: Feliway es una copia de la feromona facial natural o “el marcador de la felicidad” que los gatos depositan cuando frotan su cara con las personas, los muebles, las puertas y muchos objetos de la casa. Es su forma de decir que se encuentran cómodos y seguros en su entorno. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. No es un medicamento. Tener Feliway® en el entorno del gato proporciona los mismos efectos de confort que cuando ellos depositan su propia feromona.



- Caldo ecológico de verduras Costa Eco:  El caldo de verduras Costa Eco está elaborado con verduras de cultivo ecológico  y un ligero toque de especias, como lo harías tú.Es perfecto para tomar como consomé o para preparar una nutritiva sopa para toda la familia. Utilízalo también como base de ricas recetas como risottos, paellas, guisos, estofados… Sin gluten, sin grasa y apto para veganos. Con mucho gusto y todo el sabor.


- World Tour Carbonara y Arroz 3 delicias: Ahora Yatekomo se va de viaje y te trae las mejores recetas de cada país. Pasta Carbonara, de Italia. Deliciosa pasta con salsa carbonara súper fácil y rápida de preparar. Añade el contenido del sobre en el bol, añade agua y directa al microondas. Lista en solo 4 minutos! Arroz 3 delicias, de China! Disfruta del sabroso arroz 3 delicias en sólo 5 minutos!
Añade el contenido del sobre en el bol, agua y directo al micrrondas!


Estos son los productos que podemos elegir y además vienen unos productos sorpresa, que no sabremos hasta que no tengamos en casa nuestra caja, pero que nos dan algunas pistas.








Si os animáis abajo está mi código de Influencer y vuestra primera caja será Oro, muchos de los productos seleccionados se doblarán.



Código amigo Smilebox: Eva 


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________


Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario