lunes, 31 de octubre de 2016

wishlist actualizada

 Holaa amores, ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y hoy que tengo un ratito he pensado en actualizar mi whistlist. Ahora que estoy trabajando y que se acercan las navidades espero poder borrar bastantes cosas de ella en poco tiempo. 

Espero que os interese y que me comentéis abajo alguna cosa que tengáis en vuestras Whis List. 


No voy a llevar ningún orden, según me vaya acordando de las cosas las iré añadiendo y lo que vaya comprando lo iré tachado. Sobre todo las cosas de maquillaje que vaya comprando las váis a poder ver en acción y mucho mejor explicadas en el canal de Youtube (tenéis el link directo al final del post).

1. Ya estamos a primeros de noviembre, lo que quiere decir que mi agenda tiene un mes más de vida y tendré que comprarme otra. Este año no tengo tan claro cual quiero porque hay unas cuantas que me gustan.



 











2. Una cosa que si me seguís desde hace algún tiempo sabéis que lleva ya bastante en mi whis list es el iluminador Soft and Gentle de MAC. No hay nada más que decir de él además de que es precioso.


3. Mis cascos han decidido pasar a mejor vida y, de momento, me estoy apañando con unos que tenían en casa pero no se terminan de escuchar del todo bien y vi estos el otro día y me llamaron mucho mucho la atención, son los Sudio Vasa Bla.


4. Como todos los años creo yo, mi bolso negro está ya el pobre que se cae a trozos así que necesito uno.



5. Para poder llevar el agua al trabajo y no tener que estar cambiando la botella cada dos días he pensado en comprarme una botella de plástico duro (no recuerdo el nombre) que no se estropea ni contamina el agua.



6. Otra cosa de maquillaje con la que me quedé con las ganas cuando salió y que ahora van a volver a sacar a la venta es la paleta peech de Too Faced.



7. Los correctores son otra de las cosas que me gustan y últimamente han sacado dos que me están haciendo ojitos. El nuevo Naked de Urban Decay y el nuevo de Too Faced Born this way.











De momento esto es todo. Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima.

Un besoo






Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario