domingo, 29 de enero de 2017

Whislist 2017...

Hola amores, hoy os traigo la primera y la última entrada de Whislist del año. Este año iré actualizando esta entrada según se me vayan antojando las cosas. Espero que os interese ¿Tenéis alguna cosa en vuestra lista que yo también tenga?



1. Esta tengo ganas de borrarla de la lista, y no creo que tarde mucho en hacerlo. Es la Sweet Peach de Too Faced. Fue un regalo de cumpleaños :)


2. Esta no sé si al final la podré conseguir pero lo intentaré. Es la Mettal Matte de Kat Von D.
Al final fui a por la sweet peach y no la tenían pero tenían esta preciosidad que se tuvo que venir a casa conmigo. 
3. Esto me parece el invento más maravilloso. El Chrome Cast. Es una aparatito que enchufas en la televisión y puedes enviar las películas/series desde el móvil o el ordenador a la tele sin necesidad de montar la que hay que montar, por lo menos en mi caso. Le estamos dando mucho uso en la tele del salón ya que podemos mandar cualquier cosa desde los móviles a la tele. 

4. Esto se me ha antojado pero no sé si finalmente acabaré comprándomelo o no. Con mi ordenador no tengo quejas, de momento, pero no se le puede comparar.
Como portátil tenía el mío terminé comprándome el iMac, estoy contentísima con él y no me arrepiento nada de nada :) 

5. Sigo queriendo los cascos inalámbricos para mi camino interminable al trabajo, los cables acaban volviéndome loca porque se me enganchan por todos los sitios y me los tengo que estar colocando cada dos minutos.
Es una gran inversión ya que tienen muy buena calidad de sonido y la batería tiene muy buena duración. 

6. Además, aunque nunca he sido de usar cascos grandes, acaban doliéndome las orejas, para editar me parecen de lo más útiles ya que puedo estar editando sin molestar a nadie y sobretodo sin que nadie lo vaya escuchando, que a mí por lo menos me da mucha vergüenza.

7. Mientras estuve trabajando en el centro comercial me enamoré de una maleta. De momento no tengo previsto ningún viaje, pero en cuanto lo planee lo primero que haré será comprarme esta maleta.


8. Otra paleta que me está llamando mucho la atención, y eso que nunca he sido mucho de paletas, es esta de Anastasia Beverly Hills.


9.












Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario