viernes, 11 de mayo de 2012

Primeras compras en Buyincoins

Hola chicas :)
Hoy os voy a hablar de mi primera comprita a www.buyincoins.com pero primero os voy a hablar sobre lo poquito que sé de esta página.
Es una página asiática, exactamente no sé de donde. No es una página únicamente de maquillaje sino que tienen productos de otras cosas como : accesorios apple, ordenadores y accesorios para los mismos, salud y belleza, electrónica, para el hogar, accesorios para el móvil, ropa, accesorios (collares, pulseras...), accesorios para el coche, lencería, cositas de deporte y cámaras. La ventaja de esta página es que seas de donde seas no te cobran gastos de envío ninguno aunque si que es verdad que tardan entre 10 días y un mes, pero tampoco se le puede pedir más, hay una opción de envío express que creo recordar que en 24-48 horas lo tienes en tu casa pero esa sí que te cobran el envío y además es bastante caro. Los productos que yo he probado tienen buena calidad, aunque tampoco podemos compararlos con grandes marcas, por el poquito dinero que nos gastamos no podemos pedirles maravillas tampoco.
El pedido lo hice junto con una amiga pero yo os voy a hablar de los productos que pedí para mí. Deciros que todo fueron o cosas de maquillaje o para las uñas pero que ya tengo en mente otro pedido (que no creo que tarde en hacerlo) de joyería y accesorios. Pues voy a empezar a enseñaros los productos que pedí.

La primera cosa que pedí fue una paletita de sombras, que la verdad es que ya llevaba mucho tiempo detrás de una y como vi que no estaba para nada cara me la cogió mi chico de regalo de cumpleaños (que ya os haré una entrada con todos los regalos). Es una paleta con 168 sombras, las hay de todos los acabados (mate, brillante, satinado...) La mayoría tiene una pigmentación bastante buena, aunque hay que decir que algunas otras no tienen casi pigmentación, pero en mojado van todas de maravilla. Os dejo unas fotos de la paleta abierta y cerrada y algunos swatches (no de todas las sombras porque podría morirme en el intento jaja)
Esta es la paleta cerrada, en sus orígenes era negra completamente pero me parecía muy sosilla y le puse unas pegatinas jaja


Abierta es así, mi cámara no es que haya cogido especialmente bien los colores pero no puedo pedirle más. Vienen las dos partes abajo (por eso lleva la cinta roja) por lo que puedes colocar encima la que más vayas a usar.

Esta es la parte que yo tengo debajo por ser colores más llamativos que a diario no voy a usar. Van numeradas con los swatches para que veáis la pigmentación y el tono.


Y aquí tenéis la parte de los tonos mas "neutros" por decirlos de algún modo.


La 15 realmente la he puesto para que veáis que hay algunas que casi no se notan aunque con unas cuantas pasadas acaba cogiendo color.
Si queréis ver el swatch de alguna otra sombra me lo decís y la pongo, o saber algo más sobre la paleta .

Otra cosa que me cogí fue una mofeta, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque es muy muy suave, no pincha para nada y ya la he lavado dos veces y no me ha soltado ni un solo pelo. La he usado tanto para colorete como para la base de maquillaje y la prefiero para el colorete pero porque para la base de maquillaje prefiero la de lengua de gato. Perdonadme porque está un poco sucia pero es que la acabo de usar :$

La siguiente cosa que me cogí fue un pack de pinceles de nail art. Ya los he probado (de ahí los colores de las puntas) y no tienen nada en especial.
Y por último cogí un pack de perlitas para las uñas, vienen perlitas de colores nacaradas y brillantes, dibujitos en dorado, animales de fimo, como hojas...

Bueno chicas esto ha sido todo. Si queréis saber algo más sobre alguno de los productos me dejáis comentario y os lo digo.

Adioos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario