martes, 15 de mayo de 2012

Regalitos de cumpleaños.

Hola chicas
Hoy os traigo los regalos que me hicieron para mi cumpleaños, siento que no vayan a estar todas las fotos pero mi cámara se negó ha seguir haciéndolas no se por qué... Bueno empecemos ..

En mi casa mis padres me regalaron el móvil, aunque fue un poco trampa porque como lo tuve que elegir yo le tenía desde hace unos meses antes pero bueno valió de regalo. El móvil es el i-900, Samsung Galaxi S plus. Aquí os dejo una foto que he encontrado por Internet pero es el mismo :)
Otra cosa que me regalaron fue una pequeña fiesta en casa, cena y un poco de cachondeo nada del otro mundo y todo pagado. Si aunque no lo reconozcamos son unos santos jaja.
Por otro lado mi hermana me regaló:
- Una pulsera monísima de la que no tengo foto, que es la que llevo ahora puesta. Es una cuerda muy fina como de cuero con unas bolitas y una estrella en el medio. Me encanta.
- Una sombra de Mercadona, de la colección nueva, exactamente la 05.
- Y por último me regaló la base de maquillaje nueva que tiene Deliplus ( por lo menos aquí es nueva). Mi tono es el 02. Sé que las fotos están un poco mal hechas pero es lo que pude hacer antes de que muriera.

También hice una cena con la familia y a parte de regalarme ropa, dinero que es lo normal ( a la ropa no le he podido hacer foto si queréis me las pedís y lo intento) Me regalaron
- La colcha y la manta de la cama que podéis ver en las fotos ( las moradas ) que voy a pintar la habitación y ya me la han empezado a re decorar. 
- Una manta de pinceles muy original de la marca Best Spain, ya haré una entrada con los pinceles más detallados. 

 - Un bolso monísimo de la Betty Boop, en blanco tipo bandolera.
 - Me regalaron un par de cositas más que ahora mismo no recuerdo.

En la fiesta que hice con mis amigas también hubo regalos.
- Una colonia de adidas que huele maravillosamente bien. Es la del taponcito rosa.


 - Un par de camisetas a las que no les he podido hacer fotos. Una blanca y otra gris con letras y un corazón en rosa.

. Un marco con una foto, es un regalo muy original que realmente valoro mucho y que me hizo especial ilusión.

- También me regalaron la paleta de sombras que os enseñé en la entrada anterior, un lápiz de ojos del mercadona en negro y un gel liner de essence



Bueno chicas esto es todo, si queréis saber algo o pedir algo ya sabéis dejad comentario.

Un besito.

P.D: En un ratito subo una entrada que creo que os va a gustar.

2 comentarios:

  1. Oye pues vaya par de belelzones que salen en la foto no? Muy chulos todos los regalitos Muaks

    ResponderEliminar