martes, 22 de mayo de 2012

Mis productos Essence.

Hola chicas :)
Hoy os voy a hablar sobre lo productos que tengo de Essence.

Lo primero de los que os voy a hablar es de unos pintauñas de la colección I love Berlín ( uno de ellos estoy esperando que me llegue pero no creo que cambie mucho del otro)
Son el I love this city y el I'm a berliner.
El primero es un rosita tipo bebe pero más fuerte. Es un color muy bonito, y eso que a mi el rosa no me termina de convencer para las uñas. Su precio no se si fueron 1.99€ pero creo que ya no están a la venta ya que fue una edición Limitada.  Su duración es media, como todos los esmaltes que he probado, si le pones un top coat por encima dura una semana mas o menos sin descascarillarse. A la hora de retirarlo se quita bastante bien, no necesita esfuerzos adicionales para retirarlo del todo. El único problema que le he encontrado es que hay que darle dos capas para que se quede el color real del bote, por lo menos para mi gusto.

El otro es un verde pistacho intenso, por lo que he visto en las fotos porque como ya he dicho antes estoy esperando a que me llegue. Su precio supongo que sería el mismo que el del anterior y sus características no creo que varíen mucho.  


Después de la colección normal, la que tienen siempre en las tiendas, sólo tengo uno: 

Es el número 63. Es un tono coral precioso que para este tiempo va muy bien. Este a diferencia de los anteriores en mi uña por lo menos con darle un pasada se queda un color muy intenso y no es necesario dar una segunda capa. La duración es la misma que los otros, pero siempre lo he probado con un top coat encima, sin él no sé si durará lo mismo. 

Dejando a parte los esmaltes os voy a hablar de los gel liner. Para mí son los mejores que he probado, tienen una duración muy muy duradera, supongo que será por ser waterproof. Son muy sencillos de aplicar, queda un color muy intenso al aplicarlo y como he dicho antes dura mucho, es resistente no solo al agua sino que también lo es a los roces y restregones que nos podemos dar en los ojos.  Yo tengo 3 y estoy 
esperando a comprarme más.
Mi última adquisición ha sido el 03 Berlin rocks, es de la mismo colección que los esmaltes de arriba y por lo que tengo entendido ya no los comercializan. Es un morado oscuro muy intenso. Este me costó 1.50 porque estaba en rebajas.

Otro de ellos es el 03 . Un azul cielo precioso. De la colección sun club. Me costó 2.99€ creo.


Y por último tengo el Midnight in Paris 01. Es el típico negro . Este me costó 1.99€


Y lo último que tengo de esta marca es una de las cremas hidratantes que han sacado hace poco, por lo menos hace poco que yo las he visto. La mía es la matificante pero sé que hay otras dos para distintos tipos de pieles. 
En mi opinión no hace maravillas pero sí que me quita los brillos durante todo el día, también hay que decir que a mí me salen muy de vez en cuando. Cuando te la aplicas es demasiado grasienta y le cuesta un poco absorberse pero después te hidrata la piel bastante y tiene un olor bastante bueno. 



Estos son todos los productos que tengo de Essence de momento, si hay algo que os guste mucho y que me recomendéis me lo dejáis en un comentario y lo probaré.

Un besito

P.D : El concurso sigue abierto chicas

2 comentarios:

  1. Yo uso estas cremas para el maletin! Para hidratar a las chicas que tengo que maquillar, bueno, mas bien las usaré que aún las tengo sin estrenar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos me va bastante bien jaja. Uy eso porque no saben que eres tu jaja , a mi porque me pilla muy lejos que si no. :D

      Eliminar