lunes, 18 de junio de 2012

My Wishlist

Hola chicas :)

Hoy voy a hacer una entrada un poco diferente de las que hago normalmente. Como sabéis las que hago siempre son de productos que tengo y que he probado, pues la entrada de hoy va a ser de productos de los que me he enamorado pero que por algún motivo no tengo. Así que empecemos.
Iré poniendo los productos según me vaya acordando, no por que los quiera más o menos.

1.  Colorete Sleek Rose Gold y Santorini y flushed . Estos tres coloretes son los que más me han llamado la atención de los coloretes de Sleek aunque a decir verdad si por mi fuera me los compraría todos.
2. Colorete líquido Benetint de Benefit. Que también vale para los labios, este lo probé cuando se lo compró una amiga y me enamoré de él.
3. Labial Vegas Volt de MAC. Tiene un color precioso y en cuanto pase por un stand de MAC seguramente que me lo compre.
4. Cualquiera de los pintauñas de China Glace.
5. Las sombras de MAC: Club y steamy

Pues de momento estos son todos, aunque alguna cosita más hay por ahí esto es como lo más importante por decirlo de alguna manera.

También es verdad que tengo debilidad por los labiales, las máscaras de pestañas y los pintauñas y que cualquier regalito que me hacen o cualquier cosa que me compre de esas es un imprescindible :) .

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario