viernes, 8 de junio de 2012

Mis esmaltes :D

Hola chias :)
Hoy os voy a enseñar todos mis esmaltes de uñas blancos. Iré haciendo entradas con los pintauñas que tengo separados por colores.
No están todos porque alguno tengo en casa de una amiga y por ahi guardados :D Os los voy a ir poniendo por colores para que sea más fácil de comparar.


 Blanco. ( estos no tienen swatch ya que los he tenido que hacer en una hoja porque son muchos y en blanco no se veía )
El primero del que os voy a hablar es del número 10 de Deliplus. A mi me iba bastante bien hasta hace unos meses que empezaron a salirle grumitos, probaré a ver si echándole un poco de acetona se arregla y si no pues a la basura irá. Contiene 10ml.


 El siguiente es uno de un maletín de maquillaje de pucca que salió hace un año o dos en Mercadona. Hay que darle varias pasadas para que se quede blanco y aun con eso quedan zonas sin cubrir.


Este es de los pintauñas que venían con las placas de estampación que me regalaron hace unos meses. Es muy espeso por lo que para pintar la uña completa es bastante complicado pero va muy bien para el nail art.


Este otro no sé de donde ha salido pero lo he abierto al hacer la foto y es muy muy acuoso y no cubre nada.


Este es de Marie Lluy es una base para crackelado, muy cubriente con una sola pasada cubre por completo toda la uña. El único problema que le veo es que tarda bastante en secar. Contiene 8 ml.


Os ha gustado alguno? Tenéis alguno? Si queréis algún swatch me lo decís y lo algo. No los he podido hacer porque no tengo las uñas de plástico para hacerlo.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario