martes, 4 de febrero de 2014

Haul Buyincoins


 Hola a todaas. Hoy os traigo mi último pedido a Buyincoins, el pedido lo hice antes de navidades pero con las fiestas y todo me ha llegado hoy. Lo primero que decir que de cosmética esta vez no hay nada y segundo que me ha decepcionado un poco este pedido, más adelante os cuento el por qué.


Lo primero que pedí fue este anillo con forma de pirámide que me gustó bastante y es que nunca había mirado los anillos porque yo tengo los dedos demasiado pequeños (tengo una talla 9) y suponía que no me iban a valer, pero hace un par de meses mi hermana se pidió unos cuantos y cuando me los probé me di cuenta de que en el dedo índice sí que me  valen sin necesidad de ajustarlos.
Es en color oro con dibujitos en relieve. Os dejo el link aquí .  Su precio fue de unos 70 céntimos más o menos.


Tenía muchas ganas de un collar de búho, de los que van por partes y vi esta oferta y la cogí sin pensármelo, por la compra del collar te regalaban el anillo. Yo lo elegí en dorado, que más que color oro es un oro viejo, para mí el color perfecto porque no llama tanto la atención al no tener brillo. El enlace aquí. El precio fue de 1€ más o menos las dos cosas. 


Lo siguiente que pedí fueron dos celos transparentes con decoración en blanco. Pedí dos pensando que al ir en el mismo paquete serían diseños distintos pero me llegaron los dos iguales así que uno se lo he dado a mi madre. Todavía no lo he estrenado pero tiene pinta de pegar bien. El mío tiene como motivo París y la Torre Eiffiel.  Me costó 0,72€ y lo podéis encontrar aquí. 


Siguiendo con los celos compré este pack de celo de papel de colores. Por la foto pensé que iban a ser un poco más grandes pero tampoco están mal. Vienen 10 colores y por lo que los he probado no tienen mala adherencia. Me costaron 2,49€ y los podéis encontrar aquí 

 Para la habitación vi unos vinilos que me gustaron bastante y lo cogí aunque sin mucha esperanza de que fueran a adherirse bien a la pared y no fueran a hacerme ningún estropicio con la pintura pero estoy muy contenta con él. Sé que lo han subido un poco de precio pero ahora no sé deciros cuanto. Ahora está por 3,75€ pero a mí creo que no llegó a los 2,5. Si os interesa os dejo el link aquí
Y hasta aquí el pedido. Esta vez fueron pocas cosas :D 
Si tenéis alguna duda ya sabéis ^^ 

                                                                                        Hasta la próxima. (K)

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo soy acérrima de Ebay, pero me lanzaré a ver algo en Buycoins :D Muy chula la entrada, me ha encantado el vinilo.

    Te sigo!

    http://alexndralr.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más Buyincoins por comodidad más que por otra cosa, así está todo junto y busco menos pero hay veces que el precio varía bastante.

      Ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar