lunes, 24 de febrero de 2014

Premio Liebster Award

Holaa, hoy os traigo una entrada bastante especial y es que se trata de un premio o una nominación , lo podemos mirar como queramos ^^.

                             

A mí me ha nominado desesperationme un blog bastante interesante y que tiene de todo. Os lo agradezco mucho ^^. 

Las normas son:
  • Agradecer el premio a quién te nominó.  
  • Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
Las preguntas que me han hecho son:

1.  ¿Cómo nació tu blog?

La verdad es que siempre me ha gustado el mundo de la moda y el maquillaje entre otras cosas y siempre me ha gustado mucho tanto leer blogs como ver videos en youtube sobre estos temas. Mis amigas y algún que otro familiar siempre me han dicho que me abriera un canal ya que me gustaba tanto, pero me da bastante vergüenza así que decidí abrirme el blog, un punto medio vaya. Y aunque no llevo mucho estoy bastante contenta con los resultados.

2. ¿Cual es la entrada de tu blog mas popular o con mas visitas? 

Uff me habéis hecho ir a mirar, la verdad es que no llevo ese control. Pues la entrada que más visitas tiene es el tag de las 25 preguntas que hice al poquito de abrir el blog. Si alguna tiene curiosidad os de el link aquí     -> tag 25 preguntas

3.¿Cual es tu plan ideal para una tarde de Domingo?

Mi plan ideal para una tarde de domingo depende un poco de la estación, pero si hace frío quedarme en casa con mi chico y ver películas, eso sí que no falten ni la manta ni las palomitas o las chuches, y en verano pasar la tarde al sol y en la piscina. Vamos que los domingos son días de relax total pocas veces hago algo, además hay que recuperarse de las fiestas del viernes y del sábado ^^^.

4.-  ¿Donde te gustaría perderte?

Teniendo en cuenta los días que está haciendo por Madrid, cualquier sitio cálido y a poder ser con playa y sin nadie. Eso sí ahora me iría acompañada de mis queridos apuntes, que esos no me abandonan..

5.-  ¿Cuál es la peor película que has visto?

De esas he visto muchas, casi una o dos por semana ( sii las de antena 3 después de comer son horribles) pero creo que una de las películas más recientes y que había oído bastante publicidad sobre ella es El Lobo de Wall Street. Realmente no me pareció tan buena como para haber tenido tantas nominaciones, además no le terminé de coger el punto a la película, con deciros que a la mitad me quedé dormida, menos mal que la alquilamos y no fuimos al cine si no me da algo.

6.-  ¿Cuál es tu estación del año favorito?

Todas. No puedo elegir una, todas las estaciones tienen algo que me gusta, así que no me puedo decantar por ninguna, no soy de esas personas que dicen que vivirían siempre en tal estación.
-En invierno no me disgusta el frio, es más me gusta cuando estoy en casa y puedo ponerme mantas y mantas encima .
-En Otoño me gusta ver como se van cayendo las hojas de los árboles y va cambiando todo de color.
- La primavera podría decirse que es la estación que menos me gusta. Me dan alergia prácticamente todas las plantas y vivo en mitad del campo así que os podréis imaginar como paso yo esta estación.
- Y en verano a parte de que puedo "descansar", mentalmente por lo menos. Me encanta el calor y sobre todo poder pasarme los días metida en la piscina.

7.-  ¿Cual es tu juego favorito?(De mesa,videojuego, online,juegos de movil como DoblitasFun)

Últimamente estoy bastante enganchada a tres juegos que son el flappy bird, este juego es adictivo a pesar de ser el juego más básico del mundo. El de los pitufos de facebook y el Kitchen Scramble también de facebook.

8.-  Confiesa un afición o talento oculto que no sepa mucha gente

Oculto oculto no es por la gente más allegada sí que lo sabe aunque la mayoría no tiene ni idea ya no que me guste y se me de bien sino que exista es el scrap. Hacer álbumes, mini álbumes, tarjetería, todo desde cero y usando materiales de lo más bonitos.

9.-  ¿Que es lo ultimo que cocinaste? 

Lo confieso, no tengo ni idea de cocinar. Bueno vale, no es para tanto, que si me quedo sola no muero de hambre pero sí que soy bastante torpe y me da miedo. Eso sí los postres siempre me tocan a mí, así que quizá lo último que he cocinado serán unos muffins.

10.- Nombra un invento sin el que no podrías vivir

Muchos esperarán algún invento reciente tipo el móvil o el ordenador pero no para mí el invento sin el que no podría vivir son las calderas, buena más concretamente el agua caliente. Sin mis duchas de agua hirviendo no sería una persona.

11.- ¿Dulce o Salado?

Ambos, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el dulce.

Y se acabaron las preguntas, que penita me da, con lo que me gustan a mí este tipo de entradas.

Y los blogs a los que nomino son :

1. susybellezasinlujos
2. nicriss
3. lorykimbyul
4. andandosobremistacones
5. elrincondemonica05
6. missvinushka
7. nekohimechan
8. alexndralr


Y aquí van mis preguntas.

1.  ¿Por qué decidiste abrir un blog?
2.  ¿ Eres más de estar en casa o prefieres hacer cosas fuera de ella?
3.  ¿Sin quién no podrías vivir?
4.  ¿Te costó contarle a tu familia y amigos que habías abierto un blog?
5.  Una cosa que te de mucha verguenza.
6.  ¿Qué tipo de flor prefieres?
7.  ¿Qué entradas te gusta más hacer?
8.  ¿Cual es el mejor viaje que has hecho?
9.  ¿Que libro te ha gustado más?
10. ¿Prefieres ir al cine o ver las películas en casa?
11. ¿Estudias o trabajas?


Y hasta aquí la entrada de hoy.

                                                                                                                       Hasta la próxima. <3

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades por el premio¡¡¡ es una iniciativsa fantastica para dar a conocer otros blogs.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.El tuyo me ha gustado muchísimo. Me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y paso a ser seguidora!

    Te invito a conocer mi blog y, si te gusta, quedarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog. Ahora mismo me paso a ver el tuyo.
      Un beso.!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme.
    Me suscribo a tu blog.
    Besitossss.

    ResponderEliminar