viernes, 21 de marzo de 2014

Regalos de reyes.

Holaa. Yo como siempre tarde en todo^^ Hoy os voy a enseñar los regalos de reyes de este año ( sí, con dos meses de retraso)

Lo primero que os voy a enseñar van a ser los regalos de mis padres:
- Esta maquinita a muchas ni os sonará, por no decir a la mayoría, pero llevaba mucho tiempo detrás de ella y en diciembre estuvimos en una feria de manualidades y mi madre me la compró como regalo de reyes adelantado. Es la cuttlebug, es una máquina que sirve como troqueladora y para hacer emboss en frío.


- Desde que vi los pijamas de Mr Wonderful que tenían en Oysho me enamoré de ellos pero me parecían un poco caros para lo que era y decidí esperarme a las rebajar para comprármelo, pero un día que se fue mi madre de compras decidió comprarlo. Era el único pantalón que me gustó y me cogió el conjunto entero para que fuera a juego, aunque las camisetas me gustaban casi todas.


- Siguiendo con Mr. Wonderful, fueron a ver Cortilandia y la Plaza mayor y se enteraron que estaban los creadores de la firma firmando libros y aprovecharon y me cogieron un pack bastante mono.  Contiene un libro con láminas con sus frases, láminas que se pueden soltar del libro para ponerlas donde quieras y pegatinas; diez tarjetas con sus sobres y un bolso de tela con algunas de sus frases.


- Llevaba bastante tiempo necesitando un monedero porque aunque el mío me gusta mucho es demasiado grande para el bolso pequeño y al comprarme el móvil no entraban las dos cosas por lo que mi hermana me compró este en Primark y aunque no soy mucho de leopardo este me gustó bastante, además que es bastante cómodo y compacto. La única pega que le pongo es que el bolsillito para guardar el DNI es completamente opaco y cuando lo tengo que enseñar tengo que sacarlo.


- Como este año solo tengo 3 asignaturas y la mochila se me hace muy incómoda pedí una bandolera. La quería sencilla que no llamara mucho la atención pero que me fuera a durar y cuando la vi me quedé enamorada de ella Es de adidas .


- Mi chico me regaló una alianza, las uñas de porcelana y el vestido de noche vieja.

El vestido no se aprecia bien pero es bastante sencillo, negro completamente.





Y esto es todo chicas, lo demás fue dinero. Espero que os haya gustado, Un besoo

                                                                                                              Hasta la próxima ^^

2 comentarios: