sábado, 14 de junio de 2014

Reto make up Princess: Cenicienta.

Holaaa!! Hoy vuelvo con el reto de las princesas y esta semana toca Cenicienta. Esta vez me he inspirado en los colores predominantes en Cenicienta, que son los azules, pero haciendo un maquillaje que podamos usar para salir (a lo mejor no a comprar el pan, aunque también va a gustos) de hecho yo me fui con unos amigos después de grabar el vídeo. Os dejo el paso a paso y al final como estoy haciendo últimamente tendréis el paso a paso en vídeo. Espero que os guste :)
Lo primero que voy a hacer va a ser aplicar una prebase en el párpado, tanto superior como inferior, para que las sombras aguanten mas tiempo y sobre todo para que tengan un poco más de intensidad. Usaré la prebase de párpados de Deliplus.


A continuación y para seguir intensificando los colores que pondremos después voy a aplicar una sombra en crema en un blanco-plata, que viene en la paleta de correctores y se supone que es para iluminar. La aplico con un pincel de lengua de gato un poco grande y a toques para crear una base uniforme.



Ahora aplico una sombra en un tono azul bastante claro y perlado por encima y a toquecitos para que quede con intensidad y evitar que se mueva la sombra anterior. La sombra que voy a usar es de la paleta de 187 colores de Buyincoins.


Para marcar un poco la cuenca, aunque de una forma bastante sutil, voy a utilizar otro azul que tira un poco al verde pero muy difuminado. 


Ahora deberíamos difuminar bien el corte del azul pero no sé por qué no hice foto de este paso. 
Y para iluminar el arco de la ceja utilizaré también un tono azul grisáceo. 


Y aplico un eye liner en gel tanto en la línea superior como en la inferior. Aquí quiero expliaros una cosa. El eye liner me encanta, tiene un color preciosos, pero desde que me llegó es muy seco por lo que cuando me lo apliqué en la línea de agua se me fue cayendo a trozos y me hizo un poco de daño en el ojo. 




Maquillo la línea superior de pestañas de negro y aplico máscara de pestañas. Y el maquillaje de ojos estaría terminado.




Del maquillaje de rostro no hice el paso a paso ya que cada una usa los productos que mejor le vienen. En las mejillas llevo un tono morado que tira bastante al dorado y en los labios llevo un labial también morado. 





Espero que os haya gustado y os veo la semana que viene con la próxima princesa..

Hasta la próxima <3


2 comentarios: