martes, 10 de junio de 2014

Summer Beauty Day.

Holaaa !! Hoy os quiero hablar de mi experiencia en el evento que hizo mujer hace unas semanas en Madrid. Estuve allí gracias a una de las chicas del blog que hemos abierto hace poco. Os dejo aquí el link al blog que tenemos en conjunto para que os paséis a verlo. Como  podréis ver en el vídeo de más abajo (que menudo corte pero bueno jaja)  fui con Susana  y con Marta (si pincháis en sus nombres os lleva a sus blogs). Así que paso a enseñaros las muestras que nos dieron en los stands que había.
Al final tenéis el vídeo donde lo explico todo un poco mejor :)



No tienen un orden lógico ni nada, os lo voy enseñando según salga de la bolsa jaja.

Lo primero es una porción del jabón corporal Sexy Peel de Lush. Es un jabón  con un olor a cítrico bastante fuerte, por lo que a mí como que me ahoga un poco, pero para quien le guste ese tipo de olores fuertes está bastante bien. Yo no lo he probado por lo que os digo pero lo probó mi novio y a él le gustó. Hay que decir que el olor se queda en el baño pero no en la piel, cuando sales de la ducha y te secas no hueles a nada aunque si que hidrata bastante.


Después estuvimos en el stand de Lancaster donde nos estuvieron explicando las gamas de protectores solares que tenían y también nos dieron muestras de dos de sus productos.

Lo primero es esta crema para el sol con protección solar del 30. Todavía no la he probado pero se extiende bastante bien y no deja la piel blaquecina.


Lo siguiente que no dieron fue un serum. La verdad es que no estoy acostumbrada a usar este tipo de profuctos así que no os puedo hablar mucho sobre él, lo único que al probarlo me dejó la piel bastante lisita.


Otro de los stands fue el de Laboratorios Babé, quienes también dieron una charla de cómo gestionar tu blog para que las marcas se fijen en él y colaboren contigo, una charla bastante completa y que a mí personalmente me gustó bastante. Tanto en el stand como en la charla no dieron productos así que paso a enseñarlos.

En el stand nos explicaron y mostraron los nuevos productos de la marca y nos explicaron un poco su uso y sus componentes. Lo primero que venía en la bolsita que nos dieron era un gel micelar calmante que ya he probado y me va genial, yo lo uso como si fuera un agua micelar, es decir, lo extiendo por toda la cara y a continuación lo aclaro con agua y desmaquilla perfectamente y te deja la cara muy suave. 


Y un Hidro-exfoliante Confort, según pone es delicado y tiene muchas más partículas que el resto de los exfoliantes. Con este tuve un problema, y es que al poner que era delicado pensé que no sería muy agresivo y lo usé como mi exfoliante habitual, que pasa que al tener más partículas es bastante más agresivo y cuando me lo retiré la cara me escocía como si me hubiera pasado una lima. No lo he vuelto a usar, le daré otra oportunidad y esta vez lo haré con menos producto y más cuidado a ver que tal resulta y si no me va bien le daré la muestra que tengo sin usar a alguna amiga. 


Por otra parte después de la charla también nos dieron unas muestras, al igual que en el stand nos dieron el gel micelar y el hidro-exfoliante y también nos dieron dos productos para cuerpo. El primero fue un Jabón hidra calm, este no lo he probado todavía así que no os puedo dar mi opinión pero ya os contaré en un productos acabados. 


Y también nos dieron un fluido hidra calm, que al igual que el anterior ya os contaré cuando lo pruebe. 


El sigueinte stand donde estuvimos fue el de Cacharel, la verdad es que fue uno de los stand más bonitos, tenían un photocall decorado todo con flores. Según te acercabas lo primero que te daban era una pulsera de tela con un estampado de flores y una muestra del nuevo perfume Premier Délice. 



No os he hecho foto de la pulsera puesta por que me dio alergia y todavía no la he lavado. 


Me hice dos fotos en el photo call, una con Marta y otra con Marta y Susana. 



Por la tarde asistimos a la presentación del nuevo perfume de Cacharel y vimos en primicia el anuncio así como nos explicaron cómo se había creado la marca y cómo se había ido desarrollando hasta llegar a lo que hoy es. Cuando terminaron la explicación nos dieron una bolsa con otra muestra del perfume y con un gel de ducha con el mismo olor al perfume, no suelo usar este tipo de geles porque tienden a darme alergia pero lo usaré como jabón de manos. 


También os dejo un par de fotos que hice de los dos perfumes.




Bueno chicas esto ha sido todo. Alguna estuvo por allí? 


Hasta la próxima <3

2 comentarios:

  1. Qué evento más interesante, me hubiese encantado asistir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que estuvo bastante bien. No te preocupes seguro que harán más :)
      Un beso

      Eliminar