domingo, 8 de junio de 2014

Reto Pricess make up: Blancanieves

Holaaa!! Hoy os traigo un reto, ¿ De qué se trata este reto? Pues cada semana iré subiendo un maquillaje inspirado en una de las princesas de Disney. Y la primera semana toca el de Blancanieves como habréis visto. A diferencia de la mayoría de los maquillajes este tiene unas poquitas fotos menos, pero el maquillaje de rostro lo hice un poco más deprisa de lo habitual y con productos que no eran específicos y olvidé hacer alguna que otra foto. Espero que no me lo tengáis mucho en cuenta y que os guste mucho. Y ya sabéis si queréis hacerme alguna petición os dejaré el email al final de la entrada.



Lo primero que voy a hacer va a ser aplicar una sombra base blanca para que las sombras que apliquemos después tengan más intensidad. En mi caso es de Easy Paris y no tiene número pero es un jumbo doble en blanco y negro que seguramente encontréis en cualquier bazar. Y lo aplicaré con un pincel de lengua de gato no muy grande.


Por encima de la sombra en crema blanca añado a toquecitos una sombra azul medio bastante llamativa con un pincel de aplicar sombre pequeño, intento aplicarlo solo en el párpado sin subirme a la cuenca. En mi caso la sombra es de la paleta de 187 colores de Buyincoins.



Oscurezco la parte externa y la cuenca con una sombra azul más oscura y con brillos de la misma paleta con un pincel de difuminar.


Delineo la parte superior con un rotulador que compré en Buyincoins que imita a alguno de MAC supongo, este delineador lo he comprado ya un par de veces porque es el único en este formato que no se me seca a los dos días de abrirlo.



Delineo la parte inferior del ojo con una sombra amarilla imitando un poco a la vestimenta de Blanca Nieves, lo hago con un pincel biselado y la misma paleta que las dos sombras anteriores.



Maquillo la línea de agua inferior y superior con un lápiz negro, en mi caso es de Deliplus.



Y aplico máscara de pestañas.




En el rostro he aplicado un corrector más claro que mi tono de piel, un colorete en rosa dándole un poco más de intensidad que normalmente y un labial rojo también bastante intenso. Me veo basstante extraña pero bueno jajaj.






Espero que os haya gustado. Os intenté grabar un vídeo (otro motivo por el que haya menos fotos de las que me gustaría) pero tuve mil problemas porque mi portatil tiene muy buena imagen pero no le funciona el micro, el móvil que también tiene muy buena calidad tanto de imagen como de audio el formato en el que graba no lo reconoce el ordenador y por tanto no puedo hacer nada con él y mi cámara ha decidido no encenderse en una temporada. Así que no tuve más remedio que grabar con el portatil de mi hermana pero no se ve tan bien como yo me esperaba. Lo siento mucho ..

Email: eva28495@hotmail.com
Instagram: Eevviittaaa