lunes, 17 de agosto de 2015

¿Qué llevo en mi maleta?- Organización

Holaa, sé que he vuelto a estar desaparecida pero he estado trabajando y estudiando y no he tenido tiempo de nada Espero no ser la única que se va de vacaciones ahora a mediados de agosto y os sirva la entrada de hoy. Voy a hacer una mini-serie de entradas de qué llevo en la maleta, qué llevo en mi neceser y trucos y preparaciones antes de irnos. Espero que os guste y pasamos a lo que nos interesa. 



Antes incluso de sacar la maleta lo que hago es buscar imprimibles o hacerlos yo misma con una lista de las cosas que me tengo que llevar separados entre ropa, cosas para la piscina (o la playa), neceser y la mochila donde voy a llevar el ordenador, la tablet y esas cosas.
Yo este año me quedo sin ir a la playa pero voy a hacer una pequeña escapada de tres días al pueblo de mi chico y allí tienen el río por lo que las cosas que me voy a llevar son muy parecidas a las que me llevaría a la playa. Vamos en coche por lo que no tengo tanto problema con el peso de la maleta, pero al ir tres días mi maleta es diminuta así que tampoco tendría mucho problema en ese sentido.

La lista yo la hago a mano pero uso una plantilla de una lista de cosas por hacer para poder ir marcando las cosas que tengo metidas en la maleta y las que no y así poder llevar un orden. Yo uso esta del blog personalizaciondeblogs.blogspot.com . La imprimo una vez y si veo que necesito más espacio vuelvo a imprimir otra. 



Para hacer la lista me ayudo de unas cuantas cosas.

1. Lo primero que voy a usar esta vez es la agenda de Mr.Wonderful porque la de este año tiene un par de hojas con lo necesario para viajar.

                                                  

2. Y varios blogs que voy encontrando. No uso los mismo siempre si no que voy variando, pongo en Google lista para maleta y le doy a los primeros que salen por eso no os voy a recomendar ninguno, además de que depende de cuanto tiempo os vayáis y a donde dependerá que os sirva más uno que otro.

Últimamente me está dando fuerte con los códigos de color así que me ordeno la lista  (todo lo organizado que puedo tenerlo, ya que se me van ocurriendo cosas según voy escribiendo) por colores.

- Azul para ropa y zapatos.
- Rojo para las cosas de la piscina
- Morado para la mochila
- Verde para el neceser.

Si el viaje va a ser largo y pensáis que os podéis aburrir o que allí vais a tener tiempo libre podéis meter algún libro en vuestra maleta o como voy a hacer yo meterlo en la tablet, además yo voy a meter unos capítulos de una serie. Así que no os olvidéis de meterlos y de cargar la tablet la noche de antes.

Os dejo una foto de mi lista por si os sirve en algún momento.






Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario