martes, 6 de octubre de 2015

Wish list septiembre


Hola amores!! Hoy os traigo una wish list una tanto random de cosas que voy encontrando y me van gustando y así también las tengo yo en un sitio y no se me van perdiendo. He decidido hacer una entrada así a final de cada mes y ya veremos si me puedo ir comprando algo de lo que me gusta o no ¿Vosotras hacéis algo así? ¿Coincidís con algo? ¿Me recomendáis algo? Espero que os guste y paso a enseñaros mi lista.

1. Lo primero es un bolso de este estilo, el de la foto es el único que me ha gustado por el momento, para llevar las cosas a clase. Es de hym y su precio es de 39.99€. Si alguien lo ve en este burdeos decidme dónde porque ni en mi tienda hym ni online lo tienen.

2. Mi ordenador es de segunda mano y la tapa de la pantalla está un poco arañada por lo que he estado buscando una pegatina para ponerla y tapar los arañazos. No he encontrado ninguna que no me tape la marca pero de todas las que he visto la que más me ha gustado por el momento es esta de Aliexpres. Si sabéis de alguna página donde vendan este tipo de pegatinas dejádmela en comentarios. Cuesta 5.00€ y la podéis encontrar aquí



3. Esto es un poco trampa porque llevo queriéndolo desde hace ya unos cuantos meses pero no os lo había enseñado. Seguramente ya las conoceréis porque tuvieron una época que todas las bloggers y youtubers las sacaban y son las Jewel Candles. Para las que no las conozcáis son unas velas perfumadas que a medida que se van consumiendo dejan ver una pieza de joyería, pendientes, anillos y colgantes creo recordar.
Su precio va desde los 10€ y las podéis encontrar aquí


4. Me he dado cuenta de que todas las botas que tengo son en color marrón y estuve buscando unas en negro y me encontré con estas de Bershka. Su precio es de 29.99€. Son negros con tacón y a los laterales tienen una goma elástica. Están en varios colores pero las que a mí me gustaros son en negro. En HyM también las hay muy parecidas, el problema es que no tienen mi talla y una talla más me molesta en el juego del tobillo.


5. Las zapatillas de deporte nunca han sido de mi agrado, no me preguntéis que por qué pero no eran una cosa que me llamara. Me compraba una par cada 1-2 años porque las tenía que llevar a clase pero no me las ponía para nada más, pero desde hace un tiempo me están llamando la atención cada vez más y el otro día vi en un puesto estas air max en azul marino y me encantaron. 

6. Siguiendo con las zapatillas de deporte también me han gustado las roshe run. Tienen unos colores muy bonitos  pero también he de deciros que no me las compraría originales porque no las veo unas zapatillas para ponerme cualquier día. Al ser de lona las veo más para verano. 


7. Nunca me han gustado los Iphone. Tengo un ipod y no he sido capaz de hacerme del todo con el sistema operativo, supongo que sería cosa de usarlo más hasta hacerme con él. Pero ahora que ha salido el iphone 6s en rosa me he enamorado de él. Todavía no he terminado de pagar el mío a sí que esto se queda en un simple amor platónico, a parte tampoco tengo el dinero. 

Y hasta aquí mis caprichos de este mes, en principio solo tengo intención de comprarme el bolso y las botas pero a saber qué más caerá. 
¿Coincidís en algo conmigo?¿Qué tenéis vosotras en vuestra wish list? 

Un beso y hasta la próxima <3


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario