sábado, 27 de septiembre de 2014

DIY: Archivador personalizado.

Holaa!! Os traigo un DIY para la vuelta de clase. Llevo un par de años que quiero hacerme un archivador personalizado pero siempre terminaba comprando uno por comodidad pero hace poco me regaló mi padre una impresora de fotos, y ya tenía excusa para probarla, pero si no tenéis en casa una impresora lo más cómo es ir a una tienda de fotos y que saquen en papel las que quieras usar.  Así que no me enrollo más y os dejo el paso a paso. 


Lo primero que os comento son los materiales que vamos a utilizar.

- Archivador, de preferencia de años anteriores y que tengáis por casa.
- Fotos, las que quieras aunque es preferible que no sean muy grandes
- Tijeras.
- Pegamento o cinta de doble cara.
- Forro del color que quieras.
- Celo
- Forro transparente.
- Washi tape y pegatinas



1. Lo primero que tenéis que hacer es colocar el forro del color que queráis por todo el archivador hasta cubrirlo completamente, igual que haces con el forro transparente al forrar los libros.

2. Una vez hecho esto decidimos la colocación de las fotos, yo en mi caso he puesto fotos por ambos lados y por el borde pero si queréis poner dibujos o dejarlo vacío también podéis. Para que no se me muevan les he puesto un poco de cinta de doble cara y así puedo ir poniéndolas como quiero y no se me mueven.

3. Cuando ya tenemos decidido el orden de las fotos, nos ponemos a decorar, yo he usado pocas pegatinas por que si no me parecía muy recargado pero depende de cada una y de las fotos que hayamos elegido.

4. Cuando por fin esté listo forramos todo para que las fotos no se muevan, recomiendo usar el forro que no se pega para este uso pero si no tienes el otro también vale.

Y ya está!! Fácil, rápido y llamativo y sobre todo ÚNICO. Os dejo unas fotos de mi resultado final.






Si lo hacéis etiquetadme por instagram (eevviittaaa -> instagram aquí.
Y si tenéis alguna duda dejarla en un comentario o a mi correo eva28495@hotmail.com


Espero que os haya gustado,

Hasta la próxima <3

8 comentarios:

  1. Anónimo19:27

    Te quedó muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Personalizado y único! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Si tienes alguna sugerencia no dudes en decírmelo.

      Un besoo

      Eliminar
  3. Yo también quiero personalizar mi archivador y carpeta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una forma bastante sencilla y queda muy bonita, si te decides a hacerla etiquetame por instagram ( eevviittaaa) un besoo

      Eliminar
  4. Te sigo por el grupo de face. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si tienes alguna sugerencia no dudes en decírmelo :)
      Un besoo!

      Eliminar