lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Qué llevo en el bolso?

Holaa chicas!!, Hoy os traigo lo que llevo normalmente en el bolso cuando salgo a la calle. Me he dado cuenta al ir a hacer las fotos que no llevo las mismas cosas cuando salgo que cuando voy a trabajar así que seguramente acabe haciendo el del bolso del trabajo también ¿Qué os parece? Aviso que normalmente no llevo muchas cosas en el bolso así que no creo que se vaya a hacer excesivamente larga la entrada. Os dejo con las fotos. 


Os voy a ir enseñando las fotos según vayan saliendo las cosas del bolso, sin ningún orden concreto. Además tampoco llevo muchas cosas por que voy cambiando de bolso casi a diario así que no tengo cosas fijas.

- Siempre llevo chicles en el bolso. Si me da por comer algo fuera de casa y no me puedo lavar los dientes necesito tener por lo menos chicles a mano.



-  Una crema de manos, se me sacan las manos mucho así que llevo siempre una crema y estoy constantemente aplicándomela.


- Las llaves o más bien la llave y sus llaveros jajaja. He intentado quitar los llaveros pero al llevar una única llave se me pierde por el bolso.





- Otra cosa que sale son los pañuelos, sobre todo ahora en invierno suelo llevar uno o dos paquetes.


-Siempre llevo un montón de bálsamos o gloses por el bolso, no sé cómo me las apaño para meterlos todos en lo que tarde en organizar el bolso antes de irme.


- Mi cartera,que como siempre es enorme, si son más pequeñas siento que no me entran las cosas. Esta es de Stradivarius.


- El inhalador es otro de los básicos de mis bolsos. Normalmente no lo uso pero de vez en cuando sí que lo necesito y para esos momentos es esencial que lo lleve a mano.


- Ahora que empieza a hacer fresquito siempre llevo o la bufanda o un pañuelo en el bolso si no salgo con él puesto de casa.



- Siempre llevo un Pen Drive por si acaso necesito guardar algo en él cuando estoy con mis amigos o algo. Y este es que es una monada.



-Sobre todo si voy sola suelo llevar unos cascos


- Siempre viene bien llevar unas horquillas y algún coletero


- Y como siempre termina entrándome algo en un ojo no sé cómo me las apaño pero SIEMPRE que salgo acabo con un ojo como un tomate y llorando jajajaj pues necesito un espejo, este me lo trajeron mis tíos de Londres,


- Cuando sales en grupo siempre le duele algo a alguien, y normalmente soy la farmacia jajaja.


- Como tengo tan mala cabeza hay días que salgo de casa sin echarme colonia así que siempre llevo algún bote pequeño o alguna muestra para esos días.


- Usualmente no uso las gafas pero si por alguna cosa me duele la cabeza o dicen de ir al cine o ver una película las tengo siempre a mano.


- Y como quiero beber siempre mucha agua llevo una botella en el bolso así no tengo escusa.




Estos es todo lo que llevo normalmente en el bolso.
Espero que os guste. y si tenéis alguna duda o alguna petición decirmelo en un comentario en el correo eva28495@hotmail.com

Hasta la próxima <3

2 comentarios:

  1. Llevas de todo guapa, ien peor te falta un metro, yo lo llevo y viene muy bien para segun que compras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un metro? jajaja si sigo metiendo cosas en el bolso le voy a tener que poner un carrito de las mochilas de los niños para llevarlo, pero no es mala idea.
      Un besoo!

      Eliminar