martes, 9 de septiembre de 2014

Mega haul acumulado, parte 2: maquillaje.

Holaa!! Hoy os traigo la segunda parte del haul de cositas acumuladas que tenía, en este caso van a ser cosas de maquillaje y algún que otro detalle que no sabía muy bien donde meterlo. Al igual que el anterior se va a hacer un pelín largo así que dejo de enrollarme y paso a enseñaros las cosas. Espero que os guste. Las cosas no tienen ningún orden lógico y algunas cosas son regalos.

Lo primero que os enseño es una colonia que me regaló mi suegra. Supongo que será una imitación de Dolce&Gabanna, tiene un olor bastante dulzón como me suelen gustar a mí las colonias aunque hay que aplicarse poco por que si no llega a empalagar.


En un sorteo gané unas cuantas cosas, entre ellas esta paleta de WetndWild E736 Petal Pusher Pétales à  Fleur De Peau. Me han gustado bastante los tonos y su pigmentación, así que intentaré hacer un look con ella. 


Esto también es uno de los productos de los que gané en el sorteo. Es un gloss de la marca Easy Paris, el número 36. Es un rosa bastante sutil que a mí me sabe a las pastillas que había cuando yo era niña que se llamaban mejoral infantil. Es un poco pegajoso pero nada que no se pueda aguantar, eso sí hay que tener cuidado con el pelo por que ahí se pega bastante. 


Este gloss también lo gané en el sorteo, es el tono Runway Fuchsia de Flormar. Es un tono que en un principio puede parecer un poco subido pero en realidad deja un tono muy natural en los labios y al igual que el anterior es un poco pegajoso. 


Al igual que los anteriores este lo gané en el sorteo. Es un gloss de Model.Co es un tono muy natural que aunque parece que tira al nude al aplicarlo se queda completamente apagado. 


Esta creo que fue la joyita del sorteo y es el colorete/bronceador Dallas de Benefit. Es un tono poco pigmentado y con muchos reflejos que como bronceador en la zona de los pómulos queda muy bien el único fallo que le veo es la brocha, para ser de la marca que es pincha y se le cae el pelo.


El labial también fue del sorteo. Es un labial de la marca Ibiza Ibiza, es el tono 02, un tono borgoña que pigmenta bastante y que tiñe un poco el labio. El fallo de este labial es que al abrirlo nos dimos cuenta de que estaba roto pero aún así es un labial que me ha gustado bastante. 




Otro de los productos que gané fue esta máscara de pestañas de Essence. Me gusta bastante el primer paso ya que deja las pestañas muy bien peinadas y les da longitud pero el segundo paso no me termina de convencer ya que deja las pestañas demasiado apegotonadas y se ven muy artificiales. 



Los polvos translúcidos de The Balm, los Sexy Mama también son producto del sorteo. No son matificantes totalmente si no que dejan la piel de una forma jugosa.


Quería probar los labiales fijos de Deliplus y al final me decidí por este mirando más al otoño o invierno, es el tono 03 y es un marrón rojizo bastante oscuro. 


Para la boda necesitaba un eyeliner en el mismo tono del vestido y me volví loca hasta que encontré este eyeliner de essence, es el Keep Calm and go to un tono aguamarina con destellos. Como detalle he de decir que tiñe el ojo, las veces que lo he usado al desmaquillarme se queda la sombra verde y es casi imposible retirarla,


Estos labiales los compré en Buyincoins y son fijos, muy fijos. Los únicos problemas que le veo es que si aplicas demasiada cantidad se queda muy pegajoso y que al comer cosas que tenga alguna base oleosa se empieza a quitar como cualquier labial. Son los tonos 08 y 02.




Otro de los productos del sorteo fue este jumbo en un tono verde aguamarina iridiscente que se trabaja muy bien y deja un color muy bonito. 


Siguiendo con los productos del sorteo aparece este pigmento negro, es el tono 692 Drama de Sleek. 


También en el sorteo me tocaron un par de muestras. La primera es un pigmento color salmón, el tono Golden Salmon de la marca Monavé. Se supone que es un iluminador pero tiene demasiada purpurina y un color demasiado pigmentado. 


El otro pigmento no sé que tono es ni de que marca pero es un azul verdoso. 


Susana tenía esta base y ni el color ni la formulación se adaptaba a su piel. Así que me la dio. 




Necesitaba un limpiador y vi este en Douglas en tamaño pequeño y por el precio que tenía, que si no recuerdo mal fueron unos 3 euros decidí comprarlo, El formato es de esos que al apretar sale una especie de muousse. Retira el maquillaje y los residuos bastante bien pero como pega he de decir que a mí me deja la piel bastante reseca aunque al aplicarme la crema dejo de notar la tirantez.


Y estas son todas las cosas que me he comprado de maquillaje, Espero que os haya gustado y ya sabéis si tenéis alguna duda dejádmela abajo. 

Hasta la próxima <3

4 comentarios:

  1. La paleta me encanta, se ve preciosa. Tambien tengo muchas ganas de probar esos polvos de the balm, tienen muy buena fama. Estupendas las compras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy bonita, tengo un look preparado para subir. Los polvos son geniales, no dejan la piel acartonada .
      Besoss

      Eliminar
  2. Espero que nos cuentes que tal te va la base de Mac!!!! muy chulo el pigmento de sleek! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la he usado poco por que según me la dieron me fui al pueblo y he cogido bastante color y de momento me queda muy clara, cuando la pruebe más os contaré, aunque las dos veces que la usé bastante contenta, eso sí si tienes la piel grasa no te la recomiendo nada y hay que trabajarla muy bien y rápido,
      Un besoo

      Eliminar