martes, 7 de abril de 2015

La emperatriz de los etéreos.

Holaa, sigo con otra entrada de la sección de libros, en este caso tenía muchas ganas de leerlo pero por un motivo o por otro al final nunca me lo leía, se trata como ya habréis visto en el título de La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García. Si queréis saber qué me ha parecido y un poquito de que va el libro, seguid leyendo. 



Como ya os he dicho (hoy me repito un poco jajaj) el libro del que os hablo es La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García, es una de mis autoras favoritas, además de por las historias que son fantásticas pero  sin darle importancia a este detalle por lo que te parecen historias normales pero también por sus portadas, son libros que merece la pena tener solo de lo bonitos que son.
A este le tenía muchas ganas por lo que me puse a leer y en un día ya me lo había leído. Tenía las expectativas muy altas y no me decepcionó para nada. Es una historia de amor y amistad, de como puedes superar todos los obstáculos si de verdad quieres algo, o a alguien, aunque no lo sepas.  Una historia preciosa. Os dejo con la sinopsis. ^^



Sinopsis: Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio... 

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Es un libro que sin duda recomiendo, se lee muy fácil y rápido por que es una historia que de verdad te engancha y no puedes dejar de leer.
¿Vosotras que opináis?¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Espero que os haya gustado y me comentéis aquí debajo.
Un besoo!
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario