jueves, 16 de abril de 2015

Maquillaje en morado y azul.

Holaa!! Hoy os traigo un look en tonos morados y azules, algo más llamativo de lo que suelo hacerme normalmente pero ahora que empieza a hacer buen tiempo me apetecía. Así que decidí ir haciendo fotos según me maquillaba para enseñároslo. No exactamente como en otros looks por que no fue un look predeterminado así que a lo mejor falta alguna foto. Y ahora dejo de hablar y paso a enseñaros el look. 



1. Lo primero que hice fue ducharme.


2. Hidrato la piel y los labios. 


3. En este caso no uso pre-base si no una sombra en crema azul cielo de Maybelline. 



4. Difumino bien los cortes con un marrón medio mate. Esto me servirá también para que los colores que ponga después se difuminen mejor. 



5. Aplico sombra azul por el párpado móvil, en la misma zona donde he aplicado la sombra en crema. 


6. Para difuminar la sombra azul uso una mezcla de un rosa y un morado, marcando la cuenca. 





7. Hago un delineado en morado con un eyeliner en gel, no quedó demasiado bien por que se me ha secado y me costó bastante coger el producto. 





8. Aplico máscara de pestañas y maquillo la línea de agua interior tanto superior como inferior en negro. 


9. Aplico corrector y un labial morado. 



Espero que os haya gustado y si lo recreáis enseñármelo en las redes sociales. 
Un beso.!




Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario