martes, 28 de abril de 2015

Cortes de pelo primavera-verano 2015

Holaa, volvemos a estar por aquí! Hoy os voy a hablar de las tendencias de cortes de pelo que se van a llevar esta temporada primavera-verano 2015. La mayoría de las veces que queremos cambiar de look optamos por un corte de pelo, ya que es la forma más rápida y más sana de hacerlo. Así que os voy a dar unas ideas que, a demás, están de tendencia por si decidís haceros un cambio de look.



  1. El corte pixie será uno de los más recurrentes esta temporada, aunque en general van a destacar los corte de pelo extremos. Es un corte bastante llamativo, ya que es un corte casi total, con un largo mínimo, pero que si estás acostumbrada a verte con el pelo no demasiado largo y te saben hacer este corte, con pequeñas modificaciones (ya sea en el largo, los despuntes o el flequillo) se adapta a todo tipo de rostros.

  1. Corte Bob Desigual. Seguimos con la tendencia del pelo corto y esta vez es una modificación, de las dos de las que os voy a hablar, del corte Bob que tanto se ha estado llevando. Es un corte por encima de los hombros con un lado más largo, la nuca sin depurar y la raya lateral. Este corte te da juego a la hora de peinarlo y da un toque moderno.


  1. Long Bob o Bob largo: esta es la otra variante del Bob tradicional. Si no te atreves o sabes que no te quedan bien los cortes de pelo tan cortos esta es una buena idea. Es un corte atemporal, y nada estructurado que le dará un toque loco a tu melena y que dará mucho juego a la hora de peinarlo. Sigue llevando la misma estructura que el Bob tradicional pero llevándolo más bajo, es decir, dejándolo más largo. Lo ideal es dejarlo un poco por debajo de los hombros pero sin llegar a ser demasiado largo o perderá su esencia.

  1. Melena Maxi Midi, esta temporada también se lleva mucho lo de alargar los cortes de temporadas anteriores. Es la típica melena midi, pero dejándola sobrepasar la línea de los hombros. Es un corte recto, sin capas y casi sin trabajar las puntas, ideal para cabellos lisos o a quienes seáis asiduas a las planchas. Aunque desde mi punto de vista es un look que deja pocas posibilidades y que es un tanto monótono hay a quien le queda bien.



  1. Capas: Las capas vuelven a estar de moda. Le dan movimiento y un toque desenfadado. En cabellos lisos, si se hace de forma estratégica, le puede dar un toque diferente y que luzca una terminación atractiva sin cambiar demasiado nuestro corte.

  1. Media melena. Es otro de los looks “clásicos” pero que esta temporada viene pisando fuerte. Igual que con la Melena maxi midi decíamos que eran ideal para cabellos lisos esta media melena se va a llevar sobre todo en cabellos ondulados para que enmarquen el rostro y le den un toque más joven. Y también es ideal para llevar con un flequillo de lado, aunque esto sí lo puedes modificar más a tu forma de rostro y a tus gustos.

  1. El corte Bob: Aunque ciertamente este corte ha quedado relegado por sus dos variantes anteriores el corte bob sigue de tendencia. Un corte asimétrico, donde la parte de la nuca es más corta que los laterales que llegan, como mucho, a la altura de los hombros. Aunque para darle el toque diferente esta temporada se lleva mucho en melenas rizadas, ya no se le da tanta importancia al liso total que ha tenido en las anteriores temporadas.



  1. Otra tendencia, para quienes no se atrevan con cortes radicales, o que simplemente quieran un pequeño cambio, será el flequillo abierto. Un flequillo desenfadado, con el que no tengamos que pegarnos cada mañana por adecentar, por que simplemente se lleva de una forma despeinada y loca.


Estos son los looks que más se van a llevar esta temporada primavera-verano 2015, como veis son cortes frescos y desenfadados, que ahora que llega la temporada de piscinas y playa no tengamos que darle muchas vueltas a nuestro pelo para que quede perfecto. ¿Lleváis alguno de estos cortes? O ¿habéis pensado en haceros alguno?

Espero que os haya gustado, si es así comentar, suscribiros y compartirlo con vuestros amigos.


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario