martes, 23 de febrero de 2016

Productos terminados.

Hola amores!! Hoy mirando mi bolsa de productos terminados me he dado cuenta de que ya tengo bastantes y como siga esperando la entrada se va a hacer infinita. Así que como de todas formas tengo bastantes cosas paso a enseñároslas y así no me enrrollo. Si queréis saber qué productos he terminado, o no, y se van a la basura seguid leyendo.. 


Lo primero de lo que me despido, y no sin dolor, es de mis pinzas de depilar. Estas son de Better y la verdad es que me han durado 4 años más o menos pero ya no soy capaz de coger los pelitos con ellas.

 
 Lo siguiente es esta muestra de protector solar de Lancaster. La verdad es que como rara vez me quemo no puedo hablar mucho de ella. Lo que no me gustó fue que me dejaba la piel blanquecina.


Esto me dio pena que se me gastara pero ya iba siendo hora. En un principio eran unos polvos compactos pero se me rompieron y cuando los volví a compactar cambiaron de color y se quedaron algo rosados, por lo que he terminado usándolos como colorete muy natural.


Este gloss tiene ya bastante tiempo y la verdad es que le di bastante uso cuando salieron, era muy cómodo llevarlo todo el día en el móvil colgado y usarlo cuando quisieras, pero cuando quitaron el agujerito del móvil se fue a un cajón y nunca más volvió a salir.

Otro gloss de la misma época. Este es de la marca Boujois y me acuerdo que tuvo mucha fama y me fue dificilísimo encontrarlo. Como gloss tenía un color muy bonito pero le pasó lo mismo que al anterior.


En algún sitio me dieron estas muestras de Tresemme y para cuando me voy algún fin de semana fuera de casa o en algún apuro siempre vienen bien. La verdad es que probé los tres pasos según me decía el paquete hasta el último paso, que fue el de la plancha. Ese me lo salté porque me quedó el pelo con un rizo precioso, sí, sí, aunque ahí pone liso a mí me salieron unos tirabuzones que era para verlo. A mí me gustó mucho el efecto, pero si buscáis alisado este producto no es el vuestro (o mi pelo está loco, que también puede ser)



Siguienendo con las muestras tengo un montón de muestras de Cream (si alguna no lo sabe soy distribuidora, si alguna se anima decídmelo y os doy mi código para hacer la compra) y he decidido ir probando las cositas para poder dar una opinión sincera a la gente que me pregunte por ella.De momento solo he probado esta crema pero me ha encantado, me deja la piel luminosa y bien hidratada, en cuanto gaste la que estoy usando me la compraré.


Esta crema de manos me vino en el pack de bienveida del círculo de lectores hace un tiempo y me propuse terminar todas las cremas de manos que tenía abiertas, que ya casi no tengo, y esta ha sido una de las últimas que tenía. Tenía un olor particular, que no me desagradaba pero tampoco era de mis favoritos y te dejaba las manos hidratas durante varias horas.


Esta barra de labios  es del mismo set que los polvos/colotere que os he enseñado antes. No es un color que me guste demasiado pero para hacer transiciones no estaba mal. Va a la basura porque la última vez que fui a usarlo tenía un olor muy malo. Es raro ya que los otros tres que venían en el set siguen estando bien.


Este colorete fue uno de los primero que me compré cuando empecé con mi colección de maquillaje. El problema es que un día ordenando se me cayó y al intentar volver a compactarlo, al igual que con los polvos, cambió de color. Aún así seguí usándolo pero cada vez que le meto la brocha se me hace añicos.


Mi colonia favorita de diario, sin duda esta de Melón de Deliplus. He gastado 3 - 4 botes desde que la conocí y sigo comprándola.


Esta máscara de pestañas de Deliplus me llamó mucho la atención cuando la sacaron por el gupillón tan raro que tenía, así que me animé y la compré. ¡Desastre total! A parte de que nunca me terminé de hacer con él empezó a escocerme en los ojos y se puso malo enseguida. En resumen, las máscaras de pestañas de Deliplus no son para mí.


El limpiador que he estado utilizando ultimamente es este. La verdad es que la he gastado por que ya lo tenía aquí pero me resecaba algo la piel, aunque si es verdad que la limpia bastante bien.


Otro tónico que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Me calma la piel después de la limpieza pero no noto nada más.

Esta mascarilla la usé porque me la encontré por casa pero con la decoloración necesito mucha hidratación y esta mascarilla no me aportaba la suficiente hidratación.


En cuanto a toallitas desmaquillantes para mí estas son las mejores. Me limpian el rostro, aunque la máscara de pestañas se resiste, como ninguna otra y me dejan la piel hidratada.



Esto es todo. ¿Habeís probado alguno de los productos?


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario