martes, 9 de febrero de 2016

Realash: Mitad del tratamiento.

 Hola amores! No sé si recordaréis que hace unos meses hice una entrada hablando de las primeras impresiones del Realash, si no lo leíste o quieres volver a hacerlo te dejo la aquí, entrada 1 Realash. Si queréis saber qué tal me está funcionando en el tiempo que llevo seguid leyendo. 





 Lo primero que os quiero enseñar es el producto, por si no habéis leído la entrada anterior.


Esta entrada va a ser un poco diferente que la anterior y os voy a comentar el por qué.
Si os fijáis en la fecha en la que subí la anterior entrada os daréis cuenta de que he pasado ya por bastante tiempo la mitad del tratamiento y os voy a contar el por qué.

En un principio pensé en no hacer esta entrada porque no notaba ninguna diferencia desde que había empezado el tratamiento, como mucho podría decir que tenía las pestañas un poco más negras. Después pensé en no subir la entrada porque ya era un poco tarde, como os he comentado ya estoy casi acabando el tratamiento, pero luego pensé que a muchas os podría servir mi experiencia y lo que a mí me ha pasado.

Como os comentaba cuando llegué a la mitad del tratamiento, un mes y medio,  y me dispuse a hacer la entrada no tenía nada que contaros porque no encontraba ninguna mejoría en mis pestañas digna de contaros y pensé en hablaros de mi decepción cuando acabara el tratamiento. Lo fui dejando hasta hace unos días que mi madre me dijo que notaba mis pestañas más oscuras y más largas. Ese día abría la anterior entrada y empecé a comparar las fotos de antes de empezar y mis pestañas actualmente y me di cuenta que, como mi madre decía, sí que tenían un cambio bastante notorio. Ese día me puse a buscar por internet gente que hubiera probado el producto para ver los resultados que habían obtenido. Mucha gente decía que había empezado a notar los resultados desde las primeras semanas pero sí es verdad que encontré gente que decía que hasta el final del tratamiento no lo había notado.
Al no ser un producto especialmente barato pensé que si alguien se lo compraba por las buenas reseñas que tiene, por que he de decir que poca gente ha hablado del echo de que no se nota desde el primer día, se iba a desilusionar, así que he querido aportar mi granito de arena.

En primer lugar decir que para nada irrita el ojo ni oscurece la zona en la que aplicas el producto, al contrario a mí me alivia bastante el ojo, este fue principalmente el motivo por el que lo seguí usando a pesar de no notar los resultados.
Al no ver los resultados de golpe sino poco a poco me hace pensar que es un tratamiento progresivo por lo que durará más tiempo en las pestañas, eso no quiere decir que no tengas que aplicarlo cada cierto tiempo para mantenerlo. Recordad que es un tratamiento y no hace milagros, simplemente le da a la pestaña lo que necesita para fortalecerse y crecer más.

Actualmente estoy muy contenta con él y mi madre está pensando en hacerse con el producto para cejas viendo el resultado que me está dando a mí el de las pestañas.

Dentro de poquito tendréis la entrada del fin del tratamiento y ya os enseñaré fotos del antes y del después para que vosotras juzguéis.

Espero que no os haya aburrido tanta letra junta pero pensé que a mucha gente le interesaría leerlo.

Un beso y nos vemos en la próxima <3


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario