jueves, 4 de febrero de 2016

Qué regalar para San Valentín.

Hola amores!! ya vuelvo por aquí y espero que para largo, he estado hasta arriba de trabajos y no he encontrado un hueco para poder escribiros. Quiero hacer una mini-serie de entradas desde hoy hasta san valentín dando ideas de regalos, outfits, maquillajes... ¿Os gustaría verlo? 
Hoy vamos a hablar de regalos, así que si queréis ver una selección de los regalos que más me han llamdo la atención seguid leyendo....


Lo primero de todo es decir que el día de San Valentín lo asociamos a parejas cuando es el día del amor y la amistad. Ese día no solo es para pensar en tu pareja, si la tienes, sino también para pasar tiempo con tus amigos y por qué no, darles algún regalito también a ellos.
He estado buscando en un montón de páginas algunos regalos tanto para mi chico como para alguna amiga y he decidido enseñaros los que más me han gustado. Os voy a poner solo la imagen por que hay muchas cosas que las podéis encontrar en varios sitios o directamente, si sois un poco apañadas, hacerlas vosotras mismas, aunque en la entrada de hoy van a ser regalos más materiales y tengo pensado hacer otra con regalos hechos a mano.
Ya dejo la charla y paso a enseñaros las cositas.

1.  Si os habéis ido a vivir juntos hace poco, o tenéis intención de hacerlo, 


2. Otra cosa que me parece preciosa es un puzle con una foto vuestra. Yo tengo uno de cuando era pequeña con mi hermana y me parece una monería. Además podeís dárselo desmontado y que además se entretengan en montarlo.

3. Esto aunque lo venden podéis buscarlo en cualquier sitio para hacerlo vosotros. Consiste en un libro en blanco donde podréis escribir vuestra historia. Se lo podéis dar en blanco o empezarlo vosotros y ya seguir juntos.

4. Si ya habéis comprado un regalo esta es una buena opción para personalizarlo, es una papel de regalo personalizado. Puedes poner fotos vuestras, su nombre, dibujos que le gusten, todo lo que te imagines.


5. Y por último un clásico, pero los que seáis coleccionistas de tazas seguro que las sabréis apreciar. Hay montones de tazas personalizables, con fotos, letras o incluso con algún dibujo.


Espero que os haya gustado. ¿Qué habéis comprado vosotras para esta fecha? Acepto ideas, que no sé qué regalarle a mi chico.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

Os recuerdo que soy distribuidora de Oriflame por si queréis algún producto o haceros distribuidoras también.

Os espero!!