lunes, 8 de febrero de 2016

Regalos para San Valentín: DIY

 Hola amores! Como ya os dije quiero hacer una pequeña serie de San Valentín. Esta vez vuelve a ser de regalos pero en esta ocasión los regalos los vamos a poder hacer nosotros y no vamos a necesitar demasiadas cosas. Por que en este día no es necesario gastar mucho dinero, sino pensar en una persona y regalarle algo que sepas que realmente le va a gustar. Así que si quereis saber la pequeña selección que he hecho seguid leyendo...

1. Esto realmente me ha encantado y estoy pensando en hacerlo. Es una cajita de madera, puede ser lo grande que queráis y la podéis personalizar, y dentro tiene una tira de papel con fotos. Me parece un regalo genial y que seguro que le gusta a todo el mundo.





2. Otra idea bastante sencilla pero resultona es dejarle mensajes dentro de huevos. El paso a paso es muy sencillo y la persona que lo reciba quedará encantada.




3. Otra idea para reciclar cosas que tenemos en casa es esta bombilla del amor. Con una bombilla, un trozo de madera y un alambro rojo podemos hacer una decoración preciosa. Además también podéis decorar la bombilla como más os guste.




4. Si vivís juntos o quieres que cuando se vaya a la cama piense en ti esta idea es la tuya. Compra dos fundas de almohada en blanco y personalízala como quieras. Puedes ponerle vuestros nombres o algún dibujo.




5. Si lo que queréis es darle una sorpresa a vuestra pareja yo llevo viendo esto desde hace mucho tiempo y me parece precioso. Llénale la habitación de globos y en el final de la cuerda le puedes poner algún regalito, fotos o cartas.



6. Y como no todo va a ser para nuestra pareja, esta idea me parece genial para una amiga,o un amigo, ya que lo podemos rellenar con cosas que sabemos que le van a gustar a esas personas.


Esta es mi pequeña selección, En estas fechas preferís comprar los regalos o hacerlos vosotras mismas?


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario