jueves, 2 de octubre de 2014

Productos acabados II

Holaaa, aquí estoy de nuevo, hoy os traigo un productos acabados que esta vez hay un poco de todo. No sé como lo hago pero nunca termino las cosas y tengo un montón de botes con el final nada más, pero me da pena terminarlos.. Así que aquí os dejo los que he conseguido acabar. No me enrollo más y os voy explicando los productos. Espero que os interese :) 


- Eye liner de Carlo di Roma en azul oscuro. Este pobre pensé que lo tiraría sin acabar pero mira al final ha sido el primero de todos en acabarse. Hace un tiempo no sé cómo se me perdió la tapa y le tuve que poner esa que tenía por ahí suelta así que decidí darle un poco más de uso a ver si lo conseguía gastar antes de que se secara y lo conseguí. Dura bastante y para marcar la línea de las pestañas inferiores o para hacer un delineado va genial pero lo probé alguna vez como base aprovechando que era cremoso y se cuarteaba o desaparecía pero a zonas, así que para eso no. Pero por 1€ que creo que me costó tampoco le pido mucho.


- Este cepillo me venía si no recuerdo mal con unas planchas del pelo y ya iba siendo hora de jubilarlo, se le había caído casi todos los protectores de las puntas y ya hacía hasta daño pero me daba  pena, me gustan mucho ese tipo de cepillo grande.


- Exfoliante facial de Deliplus que apareció un día en un cajón y como no sé cuanto tiempo lleva ahí prefiero no usarlo y tirarlo directamente. No os puedo decir cómo va pero juraría que ya no lo venden tampoco.


- Pinta uñas morado de Deliplus de lo que sacaron hace unos años en botecito pequeño. Era un color morado bastante común pero con una sola pasada se quedaba bastante bien, pero del tiempo se ha secado,


- Ampolla 1 minuto para el pelo de pantene. La verdad es que no notaba nada exagerado cuando la usaba pero sí que es cierto que se me enredaba menos el pelo y se me encrespaba menos el pelo pero eso el día que lo usaba y como mucho mucho al día siguiente después cuando me volvía a lavar el pelo lo volvía a tener como el primer día.


- El pegamento de uñas del chino. No lo uso en las manos por que la primera vez que lo usé notaba como que me ardía la uña así que lo uso como pegamento normal para algunas manualidades.



- Otro pintauñas que jubilo por secarse. Me los compré todos más o menos en la misma época y se va notando.. Tendré que renovar la colección.  Este es de Easy Paris en un tono rosita de la manicura francesa


- Seguimos con pintauñas, este es del mismo tono pero de un kit de Pucca que creo que era también de Deluplus, este creo que seco seco no está pero no consigo abrirlo...


- Para seguir con los pinta uñas este azul de Deliplus de la colección que salió de Jeans creo que es. Este me encantaba, era una mezcla entre azul y morado y quedaba genial pero por algún misterioso suceso se le separaron los pelitos del pincel del pelo y se quedaron dentro entonces aunque quisiera meter otro era un engorro tener que estar quitando los pelos de la uña.


- Como los protectores solo duran un año y este tiene un poquito más, aunque no este gastado lo voy a tirar. Eso sí me encanta el olor que tiene, en cuanto a protección no sé deciros por que no soy de quemarme...


- Esta muestra de la BB cream naranja de Skin 79 la he querido meter aquí para hablaros un poco de ella. Es para pieles grasas y no sé si lo habré dicho ya pero yo la tengo seca. Pero aún así no se me debió de asentar bien en la piel y parecía que me había echado el aceite por la cara, además de que el color no se me terminó de adaptar a mi tono de piel y parecía que me había puesto una máscara. En resumen, a mí esta Bb cream me ha ido fatal pero he oído cosas bastante buenas de ella así que supongo que seré yo..


- Jabón del cuerpo verde de 1 litro de Deliplus. Me encata este gel y además es uno de los pocos que no me da alergia, aunque ahora tengo el de Nenuco que sigue siendo mi predilecto . (L)


- Crema de almendras de Deliplus, me aportaba toda la hidratación que necesitaba en el cuerpo, a excepción de las manos que como viene siendo normal no se hidratan para nada. Pero como veis la aproveché hasta el final.




- Por último he gastado dos botes de este champú para cabellos ondulados de Deliplus también ( no se nota que tengo un Mercadona en la calle de detrás verdad? jaja ) Pensé que no me hacía nada y no me he dado cuenta de que sí que lo hacía hasta que he cambiado de champú. Me dejaba el pelo más suave y aunque parecía más liso lo que hacía era definirme un poco la onda ,




Pues de momento estos son todos los productos que tengo terminados. Espero que os haya interesado y si tenéis alguna opinión distinta a la mía no dudéis en decírmelo en un comentario.

Si tenéis alguna duda o petición podéis dejarla abajo o enviármela a mi correo : eva28495@hotmail.com
Y no olvidéis seguirme por instagram (eevviittaaa)

Hasta la próximaa <3

4 comentarios:

  1. No esta mal) El exfoliante tiene buena pinta.... y no se nota que tienes un Mercadona al lado)))
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante la verdad es que tenía muy buena pinta pero como no estaba segura del tiempo que llevaba ahí guardado y el tapón no encajaba del todo decidí no probarlo. Pero le he preguntado a mi madre y dice que ella lo usó mucho tiempo y que funcionaba bastante bien.
      Menos mal, pensé que se me notaba mucho que lo tenía al lado jajajja
      Un besoo

      Eliminar
  2. Hola wapa! Coincidimos en la crema de almendras, me gusta! Tienes nueva seguidora, te he conocido en el grupo del face. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa crema me encanta :) muchas gracias guapa, si tienes alguna propuesta no dudes en decírmelo :)
      UN beso

      Eliminar